Tengo una idea sobre na pagina web

Bueno, como ya os habreis dado cuenta, soy completamente nuevo en Linux y claro, estoy to el dia en Inet buscando informacion y para dudas concretas uso este foro que hay gente que sabe mucho. Ya he avanzado algo y llevo un dia entero sin entrar en WIN!!!!!!!!!!!!!!!, xDDd.
Bueno, el caso es que habia pensado que si quereis, podriamos hacer una web sobre linux y software libre en castellano, con noticias, tutoriales y tal, y que sea un punto de referencia para novatos y expertos, encontrar informacion en linux en Inet en castellano y no volverte loco en el intento es imposible. Yo ahora mismo no aportaria mucho ya que soy novato, pero rapido aprendo y ayudaria en la medida de lo posible.
Que os parece la idea?.
Pues la idea me parece buenísima, sólo que ya está en desarollo, jeje!

Por si no has leído los posts... repásate todos los de Eol-TP (EOL Translation Projects). Estamos creando uan web que trate justo sobre eso, en especial claro, de tutoriales. Ya se han empezado a traducir algunos de manera individual (porque estamos esperando el alta en NAVE), y dentro de poco (espero) la web estará funcionando.

En principio los encargados de su desarrollo somos Raulex, cybercar y yo, pero si alguien ma´s con conocimientos se quiere unir, ya hemos dicho más de una vez que esto es un projecto "open source", jeje!

Así que nada... si tantas ganas tienes, pásate por la página y colabora con lo que puedas cuando todo se estabilice ;-).

Nos vemos![oki]
Ok, apenas que domine a esta bestia (Linux, xDDD), ayudare en lo que pueda.
Pos nada... Ahí nos vemos todos ;-)

Salu2!
3 respuestas