Tengo una idea para lo de Miss/Mister Eol

Y si hacemos una seccion de Karaoke donde colgamos cada uno una cancion que nos guste cantada por nosotros?

No se,se me acaba de ocurrir.
Sereía un puntazo, pero ahi que tener en cuenta que seguramente no todos dispongamos del material adecuado [360º]
juas cal menuda inspiracion que te acaba de dar, lo que tal micro tiene tol mundo, gravar nuestras voces saludano o diciendo una tonteria para escucharnos si que eran risas
sin que suene gay...como te quiero druida. [alien]
Pues no es mala idea el añadir algo mas que una foto para competir. Aunque quizás no todo el mundo tiene lo necesario o no sabe muy bien como haser el tema del karaoke y tal, por eso podríamos incluir algo como respuestas a unas preguntas y tal para conocer la personalidad de cada uno , unas relacionadas con la forma de pensar, otras con hobbys , otras con temas de mujeres y tal, para asi escoger a lo tipico de mister simpatia y to el rollo ese. Creo que molaria mucho mas asi.Un saludo.

PD: aun asi muy buena idea de carl evans el introducir vidilla al asunto ! [bye]
Que no tienen los medios? NO me hagais reir, todo el que tiene windows tiene micro y la grabadora de sonidos, vamos muy pocas personas no tienen micro, y el que tiene linux o mac sabe perfectamente buscarse un programa para grabar la voz por el micro...

Y con que habras un archivo de texto y te pongas a cantar leyendo la letra de la musica, sobra.
neogaka escribió:Que no tienen los medios? NO me hagais reir, todo el que tiene windows tiene micro y la grabadora de sonidos, vamos muy pocas personas no tienen micro, y el que tiene linux o mac sabe perfectamente buscarse un programa para grabar la voz por el micro...

Y con que habras un archivo de texto y te pongas a cantar leyendo la letra de la musica, sobra.

Eso de que todo el mundo tiene micro... ¬_¬
La gente k no tiene micros tendra amigos no? Pues seguro k de esos amigos.. alguno tiene micro

Yo lo veo de puta madre
Cal, tu m kieres matar d verguenza? [ayay]
Eso, en tu circulo de amigos/familiares seguro que alguien tiene un micro, me apuesto 100€ XD

Y no vale decir: no tengo amigos, ni no tengo familia, me conecto desde el horfanato, pq no cuela XD
el que no tenga micro puede usar unos auriculares del walkman (la típica alternativa de los pobretones como yo)

vengaaaaaa... y pa colgarlo... ya sabeis que hay voluntarios en eol pa colgar archivos [fies]
No es por llevarte la contraria (cosa que, por otro lado, me hace muy feliz [jaja] [jaja]), pero no lo veo.

En primer lugar, ya hay un hilo por ahí para que cada uno deje su voz colgada ("La voz de EOL")

En segundo lugar, ocuparía demasiado espacio en la base de datos.

En tercer lugar, estoy de vacaciones y no tengo ganas de currar [chulito] [chulito]

Saludos.
Heracles escribió:En tercer lugar, estoy de vacaciones y no tengo ganas de currar [chulito] [chulito]



xo ke perruno estas! aki no se deskansa nunka, xato! [sonrisa]
Ya me okuparé yo d darte trabajo [sati] (pa joder na mas) :p
Heracles escribió:En tercer lugar, estoy de vacaciones y no tengo ganas de currar [chulito] [chulito]

Saludos.

No te quejes mamón que soy yo la que tiene más de sesenta participantes....como para ir poniendo la voz de cada uno...tais chalaos nenes...me niego...[tomaaa] [burla2]
Pero meryl no has visto en la pagina uno mi propuesta? Creo que esa es mucho mas factible y le daria vida al concursete. XD
Baute escribió:Pero meryl no has visto en la pagina uno mi propuesta? Creo que esa es mucho mas factible y le daria vida al concursete. XD

Si es que estais obsesionandos...[tomaaa] [poraki]
Y si si la he visto, pero si el año pasado no se hizo dudo un poco que se haga este año...y si tenemos que esperar a que los sesentaypico respondan a las dichosas preguntas nos tiramos aqui hasta navidades...o más :P
y si hacemos un dibujillo cada uno con el paint?
Cal Evans escribió:y si hacemos un dibujillo cada uno con el paint?

Pues como tenga que hacer yo un dibujo con el paint vamos listo [+risas] ,ademas mas de uno los aria con el photoshope con lo cual mas en ridiculo me quedaria [buenazo] .
Cal Evans escribió:y si hacemos un dibujillo cada uno con el paint?


Que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!

Saludos.

PD. Paso de todos vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Heracles escribió:Que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!


PD. Paso de todos vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Venga chicos....abramos hilos chorras este es nuestro momento!!! XDXD
Voy a ver si consigo expresar lo que Heracles-Morpheux y yo cómo organizadores sentimos: ¡¡¡Ya vale con ideitas para miss y mister eol que no vamos a currar más!!! [bye] XDXD
Panda vagos [snif]
(yo tb me englobo dentro de la organizacion,o quien piensas que convencido a las eolianas por msn para que se presenten :-| (
Cal Evans escribió:o quien piensas que convencido a las eolianas por msn para que se presenten :-| (


...pero ninguna foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
a ver dime quien esta sin foto que de eso me encargo yo :o
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)