por eso escribo para consultar a las buenas gentes de EOL.
Juanzo escribió:¿Qué significa "no ser de informática"?
pinguisl escribió:Juanzo escribió:¿Qué significa "no ser de informática"?
Quiere decir que no sabe de informática.
No esperéis inventar el próximo google, el próximo facebook, el próximo twitter o el próximo windows....
... No lo esperéis porque ESO ya está inventado. A vosotros se os ocurrirá una cosa peor o mejor, pero diferente
pinguisl escribió:Con que aprendas HTML 5 + CSS3, PHP, y usar y crear bases de datos yo creo que podrías hacerlo. Para servidor usar AWS de Amazon y equipo pues depende de como quieras que sea de grande la idea.
chicosinnombre escribió:Ya que estamos, aprobecho para preguntar: tengo una idea para aser un cistema operativo, pero no quiero hextenderme, seria algo asi como un guindous pero novedoso y rompedor, con iconos maso chulos, pero no se de informatica. Halguien me hecha una mano para desarrollarlo? es para lanzarlo el jueves a nivel mazo mundial.
edito: ablo en zerio.
Rokzo escribió:pinguisl escribió:Con que aprendas HTML 5 + CSS3, PHP, y usar y crear bases de datos yo creo que podrías hacerlo. Para servidor usar AWS de Amazon y equipo pues depende de como quieras que sea de grande la idea.
Y ajax... Javascript, no es tan facil como: Aprende php y hazlo.
Moki_X escribió:Lo de las redes sociales ya está muy trillado. No vas a conseguir nada nuevo (espero equivocarme)
una vez le escuché a un empresario tecnológico...No esperéis inventar el próximo google, el próximo facebook, el próximo twitter o el próximo windows....
... No lo esperéis porque ESO ya está inventado. A vosotros se os ocurrirá una cosa peor o mejor, pero diferente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rage__wolf escribió:Moki_X escribió:Lo de las redes sociales ya está muy trillado. No vas a conseguir nada nuevo (espero equivocarme)
una vez le escuché a un empresario tecnológico...No esperéis inventar el próximo google, el próximo facebook, el próximo twitter o el próximo windows....
Exacto, mi idea es una pagina con comunidad de miembros, por eso red social,
que tendría lo típico y necesario, buscador o mas bien filtro, base de datos etc.
pero ni el mas minimo parecido con facebook y otras redes, por eso dije que busque si ya existe algo por el estilo,
y si busque bien, hoy en dia no hay nada asi.
Yo es que soy artista, controlo photoshop, ilustrator, max, premier, estoy ahora con Zbrush ^^
pero me surgió la idea y estoy convencido que funcionaria, que le voy a hacer.
y tranquilo alguno que no pedí mas que unos simples consejos, aunque si me quereis hacer el trabajo pues hombre...todo es hablarlo
Gracias a todos por los comentarios amigos!!!
sodark escribió:Seamos realistas...
vas a competir tu y tu equipo informatico al que tendras que pagar (y seguramente con el poco presupuesto que tendras te dara para becarios y poco mas) con Facebook, Linkedin, Google+, Tuenti... que tienen a miles de ingenieros experimentados trabajando para ellos...
Si, le veo futuro.
Solo te dire que si consiguieras aunque fuera lanzarla y tuviera algo de exito, ten por seguro que Facebook, en 2 dias tendria implementado lo que hace tu red social que tantos meses le ha costado crear a tu equipo.
Ahora me pongo a montar yo coches sin tener idea de mecanica y pago a unos cuantos becarios de FP superior / medio y asi me hago millonario, seguro que desbanco a Seat o Ferrari...
sodark escribió:Seamos realistas...
vas a competir tu y tu equipo informatico al que tendras que pagar (y seguramente con el poco presupuesto que tendras te dara para becarios y poco mas) con Facebook, Linkedin, Google+, Tuenti... que tienen a miles de ingenieros experimentados trabajando para ellos...
Si, le veo futuro.
Solo te dire que si consiguieras aunque fuera lanzarla y tuviera algo de exito, ten por seguro que Facebook, en 2 dias tendria implementado lo que hace tu red social que tantos meses le ha costado crear a tu equipo.
Ahora me pongo a montar yo coches sin tener idea de mecanica y pago a unos cuantos becarios de FP superior / medio y asi me hago millonario, seguro que desbanco a Seat o Ferrari...
Alecs7k escribió:sodark escribió:Seamos realistas...
Si, le veo futuro.
No tiene porque. Cuando salió Google el buscandor de entonces, Altavista, no hizo nada para cambiar. Cuando se creó Facebook ni Friendster ni MySpace hicieron nada.
Cada uno sigue con su modelo y con lo que creen conveniente para ellos.
rage__wolf escribió:Hola a tod@s![]()
Me surgió la idea hace un par de días...
Comentar! conocimientos necesarios, equipo, contrato de servidores, mi idea sobre todo esto es muy muy vaga,
y perdón si misce no es el mejor sitio para esto!
un abrazo!