Tengo una ic-1003 y es 1.5

Antes de nada decir que este es mi primer post. [oki]

Y agradecer a todos los que hacen posible todo esto, que se lo curran mogollon.

Mi pregunta es la siguiente:

Me compre por ebay una psp blanquita XD y me la dieron 1.5 .

He leido lo de las placas esas que no son compatibles........y juraria tener una de esas. El caso esque juego con el devhook y todo eso, pero me gustaria meterle un CF.

Y hay me keda la duda..................se lo puedo meter?
Yo creo que si, que se lo puedes penetrar XD ya que esta en 1.5 no creo que se te brickee.

Saludos! [bye]
Nose, si tienes ya la 1.5, no creo q se brikee, pero tu mismo, si le ves mucha utilidad al CF.
Ami me da que si porque es 1.5

Pero puede ser que sea 1.5 de fabrica, y por eso me deja meterle los programas, pero puede no soportar el down.

En la caja pone: psp-1000 cw

Me gustaria asegurarme de alguna manera
Dentro de ese tipo de placas hay dos unas que soporta hardware antiguo(entocnes peude tener 1.5 como la tuya) y las que no.. que son las que no se puede dronwgrear si tu psp esta en 1.5 es una psp normal con psp 1.5 no te preocupes por la placa
que tonteria es esta si lo unico que lleva cpado la placa es el firm 1.5 para que no downgrades si ya la tienes en 1.5 todo lo demas no inporta
Juas parece una tonteria pero..........ya sabeis que con estas cosas es mejor asegurarse.

Una ultima cosa que no he comentado, y esque en la parte de atras pone:

------------I009CI-------------3001CI-------(al reves XD)

No he sido capaz de hacer una photo decente.

Gracias por todo
bueno y el CF para que es que mejoras tiene en la 1.5?
alvarogemelo escribió:bueno y el CF para que es que mejoras tiene en la 1.5?


CF=Custom Firmware.

Usa la buskeda y sabras q es y para q sirve.
AngeloGTC escribió:Juas parece una tonteria pero..........ya sabeis que con estas cosas es mejor asegurarse.

Una ultima cosa que no he comentado, y esque en la parte de atras pone:

------------I009CI-------------3001CI-------(al reves XD)

No he sido capaz de hacer una photo decente.

Gracias por todo


Haber da= lo que tengas detras y como sea tu placa tu ya tienes una 1.5 pues es que tu placa acepta ese firmware y ya esta! puedes hacer todo
ok duda aclarada


muchas gracias :D
10 respuestas