Tengo una hipotesis y la sustento, saquenme de esta duda

Saque la nand de mi consola y se me vino esto a la mente:

Tengo 2 copias de la nand(realmente tengo mas por seguridad XD ) ok, pero digamos que tengo solo 2 y una esta instalada en mi placa base y la otra esta suelta, las llamaremos nand_1 y nand_2.
Lan nand_1 es la que esta instalada, la nand_2 es mi backup(ambas nand estan sanas, es decir estan integras y no han sido baneadas ni modificadas), ok me dispongo a conectar la consola con la nand_1 instalada y... poof! me la banean y me jodieron los valores del keyvault por lo cual no podre usar mi disco duro y bla bla bla, osea la nand_1 esta jodida, pero luego le instalo la nand_2 que esta limpia y... tara!!! podre seguir usando mi disco duro y mi perfil no se corrompera? oviamente al live no me conectare mas porque esta baneada la key de mi consola, pero la volvere a tener integra?, alguien ya lo hizo?
En caso de que no hayas actualizado a una version superior de la nand debe servir. Eso tambien se puede hacer aun estando baneado de primeras, corromper un secdata.bin moderno para que vuelva al anterior.
Yo lo hice. Recuperas el hd pero para recuperar el perfil y que deje de estar corrupto necesitas extraerlo a tu pc y allí parchearlo. Busca por el foro para recuperar el perfil, que hay un tuto, y en google muchos más.

La explicación es que por un lado te joden el hd modificando la nand y por otro te corrompen el perfil, pero en el hd. Así pues si reinstalas la nand arreglas el problema del hd, pero sigue quedando el perfil corrupto en tu hd, hasta que lo extraigas y parchees en tu pc. Yo no me dí cuenta del perfil corrupto hasta que recientemente he adquirido una segunda xbox. Al intentar cambiar perfiles de una otra lo descubrí, y remendé acto seguido.

Saludos.
ok me alegra que mi hipotesis haya sido certera, algun otro comentario?
3 respuestas