Tengo una gran duda

Hola me llamo daniel y bueno soy un novato perdoneme , lo que pasa es que empezare a grabar mis primeros juegos de xbox 360 , y me he comprado 2 discos verbatim 8x , lo que quiero saber es que si puedo grabarlos a menos velocidad como por ejemplo a 2x , o lo tengo que grabar a la velocidad que viene en el disco? (x8) o que significa 8x? es la maxima velocidad a la que puedo grabar ese dvd?!! no entiendo por favoooor ayuda!!

tengo quemador de dvd+r dl
Buenas te comento la velocidad de grabacion la puedes hacer tranquilamente por debajo de 8x sin problemas creo que la velocidad marcada es la que establece como maximo pero que alguien te lo confirme mejor que sepa del tema de consumibles.

Pero vamos que puedes grabar a menos de 8x ya te digo yo que seguro.Tambien depende de la grabadora hay algunas que por mucho que modifiques la velocidad te grabara a una velocidad determinada.En mi caso una lg me graba a 2,4x fija.

Una velocidad buena seria 4x
igusi2000 escribió:Buenas te comento la velocidad de grabacion la puedes hacer tranquilamente por debajo de 8x sin problemas creo que la velocidad marcada es la que establece como maximo pero que alguien te lo confirme mejor que sepa del tema de consumibles.

Pero vamos que puedes grabar a menos de 8x ya te digo yo que seguro.Tambien depende de la grabadora hay algunas que por mucho que modifiques la velocidad te grabara a una velocidad determinada.En mi caso una lg me graba a 2,4x fija.

Una velocidad buena seria 4x


Muchisimas gracias ... oye como podria saber si mi grabadora graba a una velocidad derterminada como la tuya? es que el mio no lo dice por ninguna parte
Buenas quien sabe del tema de consumibles es JCESTAL si quieres comentale en un privado creo que el fue quien me comento lo de la velocidad.

Pero vamos cuando pones la velocidad de grabacion fijate en la velocidad pero vamos en el tiempo de durada de la grabacion ya lo veras.

Una .iso de xbox 360 a 2,4x suele durar 40 minutos y la grabas a 4x deberia durar sobre los 20 minutos mas o menos
3 respuestas