Veréis tengo una gráfica integrada y bueno no quiero ni mucho menos lo más potente del mercado, había pensado en principio en la gigabyte gt 730 2GB GDDR3 que vale 68€, pero luego he seguido mirando modelos anteriores y bueno he encontrado dos en concreto que supongo que al ser peor irán peor pero tienen lo mismo que esa, y bueno yo no creo que me compre juegos demasiado nuevos ni nada por el estilo, de hecho lo que más voy a mover en principio creo que es el DayZ Standalone o el Dragon Ball Xenoverse 1, creo que piden 1GB dedicado, bueno a lo que voy las dos gráficas que he visto son la GT 710 2GB DDR3 (que esta la verdad no es que hablen demasiado bien de ella) y la GT 610 que es la más barata y sí que hablan bien la mayoría de gente de ella, también 2GB GDDR3 LP (lo de LP creo que es Low Profile que no se que es eso)
PD: Escribo por aquí para que alguien me ayude y me aconseje porque en estos temas me pierdo muchísimo sé más bien poco o nada, no sé si ayudará en algo pero en principio lo que quiero es que vaya bien lo que tengo no necesite que tiren los juegos que van a salir en los próximos meses ni mucho menos, tengo DayZ Standalone, MW2, Sims 4, Counter Strike Global Offensive, Heroes Of The Storm, League Of Legends y bueno supongo que probaré más juegos ya que la compro y tal, pensaba comprarme el Dragon Ball Xenoverse 1 porque lo tengo en PS4 y la verdad viendo los vídeos de los Mods flipaba jajaja y igual pruebo también el Battlerite ese nuevo que tengo un amigo to pesado con él y tal, aunque el último ni si quiera sé lo que pide jajaja