Tengo una gráfica integrada, es bastante pobre hasta donde sé no llega ni a 500mb dedicados, ayuda

Veréis tengo una gráfica integrada y bueno no quiero ni mucho menos lo más potente del mercado, había pensado en principio en la gigabyte gt 730 2GB GDDR3 que vale 68€, pero luego he seguido mirando modelos anteriores y bueno he encontrado dos en concreto que supongo que al ser peor irán peor pero tienen lo mismo que esa, y bueno yo no creo que me compre juegos demasiado nuevos ni nada por el estilo, de hecho lo que más voy a mover en principio creo que es el DayZ Standalone o el Dragon Ball Xenoverse 1, creo que piden 1GB dedicado, bueno a lo que voy las dos gráficas que he visto son la GT 710 2GB DDR3 (que esta la verdad no es que hablen demasiado bien de ella) y la GT 610 que es la más barata y sí que hablan bien la mayoría de gente de ella, también 2GB GDDR3 LP (lo de LP creo que es Low Profile que no se que es eso)

PD: Escribo por aquí para que alguien me ayude y me aconseje porque en estos temas me pierdo muchísimo sé más bien poco o nada, no sé si ayudará en algo pero en principio lo que quiero es que vaya bien lo que tengo no necesite que tiren los juegos que van a salir en los próximos meses ni mucho menos, tengo DayZ Standalone, MW2, Sims 4, Counter Strike Global Offensive, Heroes Of The Storm, League Of Legends y bueno supongo que probaré más juegos ya que la compro y tal, pensaba comprarme el Dragon Ball Xenoverse 1 porque lo tengo en PS4 y la verdad viendo los vídeos de los Mods flipaba jajaja y igual pruebo también el Battlerite ese nuevo que tengo un amigo to pesado con él y tal, aunque el último ni si quiera sé lo que pide jajaja
Si el procesador que tienes es un Skylake (gráficos HD 530), no tires el dinero en una 730 y menos con memoria DDR3.
Para que notes mejoría, lo mínimo que recomendaría sería una 750 Ti con 2 GB GDDR5, o una R7 360 con la misma cantidad y tipo de VRAM.
En caso contrario, quédate con lo que tienes.
Las gráficas que pones no son adecuadas para jugar minimamente bien.

¿Qué fuente de alimentación tienes?
Si la quieres nueva, con garantía y sin complicarte la vida busca una GT 730 1GB GDDR5 (muy importante) que andan por los 60€ y funcionan bien.
@Ñomo mi procesador es el Intel Celeron G1620 @2.70GHz 2.70GHz
@Korso10 tengo una fuente de alimentación de 500W
@xNezz En pccomponentes por 71€ creo que es, está la GT 730 2GB GDDR5, si el problema es que miré las otras más baratejas por no gastar tanto... porque bueno, pensé que para lo que las quiero que son juegos que piden más bien poco, con la más básica de las que puse que es la GT 610, me valdría, pero bueno como dije no tengo ni idea por eso me paso por aquí, para pedir opiniones y consejo de la gente que si que sabéis jajajajaja
WxzVictor escribió:@Ñomo mi procesador es el Intel Celeron G1620 @2.70GHz 2.70GHz
@xNezz En pccomponentes por 71€ creo que es, está la GT 730 2GB GDDR5, si el problema es que miré las otras más baratejas por no gastar tanto... porque bueno, pensé que para lo que las quiero que son juegos que piden más bien poco, con la más básica de las que puse que es la GT 610, me valdría, pero bueno como dije no tengo ni idea por eso me paso por aquí, para pedir opiniones y consejo de la gente que si que sabéis jajajajaja

La de 2GB no merece la pena porque son 10€ más y ese giga extra no lo vas a llegar a aprovechar nunca con esa gráfica.

Busca HD 7770/R7 250x de segunda mano.
WxzVictor escribió:@Ñomo mi procesador es el Intel Celeron G1620 @2.70GHz 2.70GHz

¿Marca y modelo? Porque de ahí depende que puedas pillar cualquier gráfica o sólo alguna de bajo consumo.
Si la fuente no es muy allá, yo tiraba por la que te ha puesto @xNezz o una 750.
@Korso10 No sé el modelo era eco no se que.. siento no tener ni idea, creo que es bastante básica
@xNezz de segunda mano una de las tres gráficas que me has dicho a cuanto pueden salir?
Si la cosa es que estoy buscando algo que sea decente para lo que ya tengo sin necesidad de gastar demasiado más, y como mucho para probar algún juego más por ahí, pero no demasiado nuevos, creo que el más nuevo que tengo ganas es el Battlerite del que ya os he hablado antes, los demás el que más pide creo que es el Xenoverse 1 con 1GB de gráfica, aunque ese juego aún ni le tengo pero vamos, y el Battlerite ese mirando los requisitos no los entiendo demasiado bien, de gráfica pide esto: Intel HD 3000
PD: Perdón por no tener ni idea de verdad, es que siempre he jugado consolas y tal y es mucho más sencillo todo, y bueno quería mejorar eso de la gráfica porque para lo que tengo ya más o menos me va decente tirando a bien, menos los juegos que alguno que otro me mete tironcillos y bueno pese a no saber muy bien mirar los requisitos de ram en todos voy bien bastante bien, creo que lo único que me falla es eso porque tengo la gráfica integrada..

Todas las gráficas que me habéis nombrado tendrían que irme bien con mi fuente de alimentación no? es algo que me habéis metido el miedo en el cuerpo a ver si va a petar eso o algo jaja
A ver si nos puedes decir que marca es y que amperaje tiene en los "+12v" (lo pondrá en la pegatina en el lateral de la fuente) y mira si tiene además algun cable de alimentación extra para PCIe.

Imagen

Es para saber que opciones reales tienes (cambiar de fuente te supondría un gasto extra considerable, así que supongo hay que limitarse a lo que tienes, salvo tengas 40~45€ mas para gastar en una fuente decentilla), aunque las gtx750 suelen no requerir conector extra y las gtx750ti suelen pedir 1 de 6pines (aunque algún modelo concreto no).

En segunda mano la ventaja es que accedes a graficas con mejor rendimiento 3d, a costa muchas veces a comprar ya un producto con uso y con la garantía cumplida. Las que te ha dicho el compañero no he mirado pero deberían rondar lo que tenías pensado gastarte, pero hay que mirar el tema de la fuente.

Sobre los gigas de vram de las graficas tenlo como segundo dato a tener en cuenta, normalmente hay que ir a mejor chipset grafico y entonces tener en cuenta la vram. La 730gt es una grafica chusquera tenga 1, 2 o 10000gb de vram, la cosa cambia como el dia y la noche cuando subimos a la gtx750ti, hay como el doble o casi triple de rendimiento. Con una tarjeta así jugarias a todo bastante bien siempre que el CPU celeron ese se defienda.
El coprocesador gráfico del G1620 es un Intel HD Grafics 2500.
Coincido, como dije antes, en que lo suyo sería una R7 360 o una 750, si tienes opción de conseguir una 750Ti a buen precio, pues la Ti y ya hasta que jubiles la máquina.
Con respecto a la fuente, estaría bien saber el modelo. Varios modelos de los que se encuentran ahora de 750Ti no llevan conector adicional.

Hazle una foto con el movil a la pegatina de la fuente.
Con tu presupuesto me iría de cabeza a la 2a mano. Hay ahora mismo en cv de esta misma web una 7950 3gb por 85gi, un chollazo, eso si, necesitarías una fuente en condiciones.
Si no tienes fuente de alimentación decente, una 7750 de 1gb te haría el apaño decentemente, y mejor una gtx 750 de 2gb que aún te entra en presupuesto (no Ti, ya que las 750Ti andan buscadas y carillas).
Sea como sea, si compras algo nuevo por ese presupuesto no vas a jugar a casi nada de lo que vaya saliendo, salvo indies, y si juegas será con todo en bajo y resoluciones bajísimas.
Como te han puesto atrás, lo suyo para jugar de forma ocasional y sin gastar mucho es una hd 7770/250x. Por 40€ se ven de segunda mano. Ahora que yo te recomiendo ésta:

http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... ado-precio

Es reparada, pero la compras en una tienda por poco más. Mucho más potente que las gt730 que se ven incluso más caras. Las hd 7950 que se recomienda atrás porque se ven baratas, no las recomiendo en este caso. Mucho consumo y todo para ir destinadas a un procesador de 40€ de ofimática. No tiene sentido.

Con la hd 7770 que te he puesto o similar de segunda mano, te vale para esos propósitos. Consumo de unos 70w y no generan mucho calor.
Gente no he mirado lo de la fuente de alimentación porque me da to la cosa abrir el PC, muchas gracias por vuestras respuestas, yo he estado mirando, y no encuentro ningún sitio de segunda mano para pillarlas por donde vivo, pero he encontrado nueva por 40€ la GT 730 1GB GDDR3, no la he comprado ahora mismo no tengo la pasta, creo que es una buena mejora para mi PC ya que más o menos tira las cosas a su manera, mejorandolo con esa por poco que sea algo mejor irá todo no creéis?
pero con eso vas a poder jguar a algo y mas con memoria gddr3
WxzVictor escribió:Gente no he mirado lo de la fuente de alimentación porque me da to la cosa abrir el PC, muchas gracias por vuestras respuestas, yo he estado mirando, y no encuentro ningún sitio de segunda mano para pillarlas por donde vivo, pero he encontrado nueva por 40€ la GT 730 1GB GDDR3, no la he comprado ahora mismo no tengo la pasta, creo que es una buena mejora para mi PC ya que más o menos tira las cosas a su manera, mejorandolo con esa por poco que sea algo mejor irá todo no creéis?

Vas a tener que quitar la tapa igualmente cuando tengas la grafica en la mano para montarla... solo es una tapa con 2 o 3 tornillos...

Normalmente en segunda mano se procura apalabrar un precio ya con el gasto de envio incluido. Así no tienes que limitarte a tu zona, que lo mismo no hay lo que buscas.
El otro dia vendi yo una gtx 560 que es mejor que esa gt730,por 35 euros,creo que vas a tirar el dinero comprando esa grafica
16 respuestas