tengo una expansion del half life y el cd key no funciona para jugar Counter strike

tengo una expansion del half life y el cd key no funciona para jugar Counter strike. La expansion es la opposing force, y el cdkey en vez de tener 13 digitos tiene 20.. alguien sabe?
Pues tu lo has dicho, el Opposing Force trae numeros de serie q no valen para COunter ni para HAlf Life.

Asi que....lo siento.


Hoy mismo ha salido en el Periodico El Mundo el HALF LIFE por 4.5 Euros y traia un numero de serie para ti solito y que SI funciona con el COunter.
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues tu lo has dicho, el Opposing Force trae numeros de serie q no valen para COunter ni para HAlf Life.

Asi que....lo siento.


Hoy mismo ha salido en el Periodico El Mundo el HALF LIFE por 4.5 Euros y traia un numero de serie para ti solito y que SI funciona con el COunter.


Skorzo, creo que en Santiago de Chile no les llega el Mundo, asiq primero fijate un poco antes de recomendarselo [+risas]
Lo que es cierto esk no tener el HL original es pecado por dioxxx.
upssssssssssss


Lo siento ...............

:-(
Joder, yo tengo el primer half life que salió, allá por el año 96, me valdrá para instalar el counter?
Supongo que si, pero tendras que primero bajarte la actualizacion del half life y luego bajarte el COunter 1.5 . Hace tiempo explique en algunos hilos como bajarse el Counter y que counter hay q bajarse en funcion de lo q tengas (half life, counter strike REtail, etc) Usa la busqueda avanzada.


Nos vemossssss


NOTA: El usuario que inicio los hilos donde se comento todo esto con detalle se llamaba titobarba . usa la BAvanzada y cuando veas un post de Counter por este usuario, leetelo.


NOs vemos
5 respuestas