Tengo una edicion legendaria de halo 3 sin estrenar

Hola.

Tengo una edición legendaria de halo 3 (la del casco) a estrenar, unos colegas me recomendaron que la guardara para venderla en un futuro y querria saber vuestra opinion y cuanto puedo pedir mas o menos.

Gracias
Pues no mucho, la verdad, no ha sido la edicion tan limitada como se suponia y las ves a patadas y por 50 euros, no es la mejor edicion para sacar pelillas, tiene mucho mas valor la del dead rising k la del halo3 + casco. saludos
Darkness escribió:Pues no mucho, la verdad, no ha sido la edicion tan limitada como se suponia y las ves a patadas y por 50 euros


Eso donde ????
theforce escribió:

Eso donde ????



No hay nada mas que leerlo en los post k hablan del mediamarkt y sus ofertas. saludos

PD: yo en su dia me gaste 120 euros [666]
Pues donde hubo ya no hay porque acabo de llamar y me han dicho que nasti de plasti.
cierto, yo he visto en los games ya un par de ellas de segunda mano, y por hay estan a patadas
Que hagan ediciones limitadas y te las encuentres meses después de liquidación... no da muy buena imagen.
La edicion limitada tiene menos de limitada que yo de sonyer [jaja] [jaja]
no solo eso, el propio juego de halo 3 se ha devaluado un montón, por unos 25-30 euros lo compras nuevo o te lo cuelan como 2X1 en las ofertas del game, y eso que hace dos días que salió como quien dice
Yo lo pillé en el MM de alicante por 60 eurazos, pedazo de edicion legendaria, y eso que ya tenía la edic.coleccionista, pero nada, vendí el juego de la edic.legendaria y tengo los extras de la legendaria+la edic.coleccionista. Ademas cabe la coleccionista mas el dvd de extras de la legendaria en el soporte del casco.
¡¡¡¡ PERFECTO!!!!

saludos, bunbury.
En el game q suelo ir, siempre veo cuando rebusco algo d segunda mano unas tres o cuatro edi coleccionistas por 42 pavos.
10 respuestas