Tengo una duda...

Hola!!
Tengo una duda y es que el proximo año me iré a vivir a EE.UU por lo que me "preocupa" el hecho de que
si me llevo mi 360, si puede funcionar bien allí, o tendria que hacerme con una nueva (que si hace falta lo hago
encantado [sonrisa])

Espero vuestra respuesta, que llevo dias dandole vueltas y no se que pensar ya...
yo las veces que he ido , me he llevado cargadores de movil y de camara de fotos , y lo unico que hace falta es un adaptador , con respecto al formato de video, hoy poy hoy la gran mayoria de tv son pal t ntsc
Estando de este lado del charco te puedo decir que te va a funkar PERO los juegos que aqui consigues son todos NTSC, si tu TV es mutizona no tienes de que preocuparte, el problema es conseguir los juegos.

Por las implicaciones legales no se que tan legal serIa que compres un juego NTSC y utilizes un backup PAL.

Saludos
funcionar, te va a funcionar, lo único que necesitarás un adaptador. El mayor problema serían los juegos, que como no sean region free no te van a funcionar.

salu2.
litos001 escribió:funcionar, te va a funcionar, lo único que necesitarás un adaptador. El mayor problema serían los juegos, que como no sean region free no te van a funcionar.

salu2.

+1 ;)
4 respuestas