Kumbawer escribió:Hola mirad resulta que tengo Mi pc de sobremesa con su router ( Comtrend536) de telefonica y en el salon mi PS3.
Para conectarme a internet con la consola siempre lo habia hecho con wifi pero e probado con cable y la diferencia de velocidad me gusta mas.
Con lo cual a la hora de jugar por cable en la consola tengo q desconectar el router de mi cuarto y llevarmelo al salon para conectarlo por cable a la ps3.
Mi pregunta es ¿ Puedo comprarme otro router e instalarlo en la ps3 y a la vez tener encendido el de mi cuarto, es decir, tener dos routers en la misma linea? Me parece que eso no es posible.
Si no se puede dadme alguna solucion por que tiene que haberlo.
Es un coñazo tener que desconectar el router y cambiarlo de lugar cada dos por tres.
Espero respuestas. Gracias y saludos.
¿Tanto cuesta poner un titulo a los post un poco mas significativo de su contenido?
Kumbawer escribió:con wifi me da 40% de señal del salon a mi cuarto, insuficiente para jugar en red.
Habia pensado en comprarme otro router, y a la hora de usar la ps3 apago el router de mi cuarto. y a la hora de usar internet en mi pc apagar el router de la ps3.
Es esto posible?
firewire escribió:Kumbawer escribió:con wifi me da 40% de señal del salon a mi cuarto, insuficiente para jugar en red.
Habia pensado en comprarme otro router, y a la hora de usar la ps3 apago el router de mi cuarto. y a la hora de usar internet en mi pc apagar el router de la ps3.
Es esto posible?
Lo dudo que te lo permitan desde la compañía de ADSL, además que dos routers no pueden estar en la misma red al mismo tiempo.
Otra opción es cambiar el router y comprar una antena más potente, por ejemplo el Linksys WAG54G.
Saludos!