tengo una duda sobre un disco duro externo...

hola a todos .....la duda es la siguiente ....tengo un disco duro externo wd..de 500 gb usb 2.0 lo utilizo para guardar todo lo que es de importancia para mi...por que tengo una pc un poco antigua ...pentium 4 con 80 gb ...pero ya ordene una nueba ....bueno la duda es la siguiente puedo instalar juegos de mi pc en el disco duro externo....por ejemplo call of duty 5? por que me gustaria utilizarlo para guardar todos los juegos ahi y poder jugarlo....gracias de antemano
Por poder podrias, pero la tasa de transferencia del usb es muy baja, no se si irian muy finos, lo que puedes hacer es sacar el disco duro de la caja externa y conectarlo a la placa del pc.
PERRO_CRUEL escribió:hola a todos .....la duda es la siguiente ....tengo un disco duro externo wd..de 500 gb usb 2.0 lo utilizo para guardar todo lo que es de importancia para mi...por que tengo una pc un poco antigua ...pentium 4 con 80 gb ...pero ya ordene una nueba ....bueno la duda es la siguiente puedo instalar juegos de mi pc en el disco duro externo....por ejemplo call of duty 5? por que me gustaria utilizarlo para guardar todos los juegos ahi y poder jugarlo....gracias de antemano

Yo juego al WOW en un HDD externo y me va igual que jugando desde un HDD interno.

S2.
Yo para eso me compraria una caja USB con FireWire o ESATA(este ultimo mejor),y asi seria como tener uno interno pero fuera ;)
3 respuestas