Tengo una duda sobre la compatibilidad del DosFlash32/PortIO

Bueno, aqui está la cuestión. El caso es que uso Windows 7 7600.XXXX como S.O. principal, y bueno, como con WinVista se podia usar el PortIO (aunque nunca me fue la cosa muy fina) pues me pregunto que hay de nuevo en el Win7.

Es que tengo el iXtreme 1.4 y me gustaria actualizarlo a la 1.6 por el tema de los baneos del Xbox Live, ya que tengo pensado comprarme una Gold

Si alguien me puede aclarar la duda o decir lo tipico de: Quote + No se puede...

xD gracias
ndrs escribió:Bueno, aqui está la cuestión. El caso es que uso Windows 7 7600.XXXX como S.O. principal, y bueno, como con WinVista se podia usar el PortIO (aunque nunca me fue la cosa muy fina) pues me pregunto que hay de nuevo en el Win7.

Es que tengo el iXtreme 1.4 y me gustaria actualizarlo a la 1.6 por el tema de los baneos del Xbox Live, ya que tengo pensado comprarme una Gold

Si alguien me puede aclarar la duda o decir lo tipico de: Quote + No se puede...

xD gracias

Todo = que en Vista para estos menesteres.
Mobutu16 escribió:Todo = que en Vista para estos menesteres.

Gracias, es sé que en Vista hay que hacerlo con cuidado, que parece ser que el PortIO este es sensible, y no muy estable. Si es asi entonces probaré en 7, gracias
2 respuestas