Tengo una duda :S

Hola, Hola a todos Soy nintendero (Dsi Y wii) Xboxcero xD (Xbox y xbox 360) y Ps voy a ser Playstero (Playstation 2 y 3)
Para completar Voy a comprarme la Psp go , y me interesa porque ps 10 juegos para disfrutar y bueno aqui va mi duda

Es cierto que Todas las consolas que pueden tener esa promocion de 10 juegos para descargar Tienen que ser de el 3 de abril o otra fecha superior a el 3 de abril para poder tener ese codigo ? o Puede ser una Psp go que este a principios de este 2010? Mi coneccion Wi-Fi es Buena, como en cuantas Horas Se descargarian esos Juegos o tambien puedo descargarlo desde la Pc?

Espero sus respuestas, Gracias.
Primero se dice xboxer y sonier pero bueno eso no es lo importante xD, si, las psp go tienen que ser de abril o posterior y para bajarlos puedes desde el pc pero primero tendrías que darle a descargar en la psp go a todos los juegos y pausarlos nada mas empezar entonces los podrás bajar desde el media go en el pc
Phantom_1 escribió:primero tendrías que darle a descargar en la psp go a todos los juegos y pausarlos nada mas empezar entonces los podrás bajar desde el media go en el pc

esto no es así :s

desde el media go puedes acceder a la store y descargarte las cosas sin necesidad de hacer nada con la psp, y una vez descargadas las cosas se las transfieres a la psp
Phantom_1 escribió:Primero se dice xboxer y sonier pero bueno eso no es lo importante xD, si, las psp go tienen que ser de abril o posterior y para bajarlos puedes desde el pc pero primero tendrías que darle a descargar en la psp go a todos los juegos y pausarlos nada mas empezar entonces los podrás bajar desde el media go en el pc

Media go?? Eso lo trae la caja del psp un cd ? O al conectar el psp me manda a descargarlo?
Crash escribió:
Phantom_1 escribió:primero tendrías que darle a descargar en la psp go a todos los juegos y pausarlos nada mas empezar entonces los podrás bajar desde el media go en el pc

esto no es así :s

desde el media go puedes acceder a la store y descargarte las cosas sin necesidad de hacer nada con la psp, y una vez descargadas las cosas se las transfieres a la psp

Eso no es asi.

Si quieres descargar los 10 juegos de la promocion primero es necesario ponerlos a descargar en la psp go. Cuando esten en la litsa de descargas, entonces si, podras descargar desde el media go

darkpedrox escribió:
Phantom_1 escribió:Primero se dice xboxer y sonier pero bueno eso no es lo importante xD, si, las psp go tienen que ser de abril o posterior y para bajarlos puedes desde el pc pero primero tendrías que darle a descargar en la psp go a todos los juegos y pausarlos nada mas empezar entonces los podrás bajar desde el media go en el pc

Media go?? Eso lo trae la caja del psp un cd ? O al conectar el psp me manda a descargarlo?

Viene en la caja de la psp go. Aun asi la puedes descargar de la pagina oficial de sony playstation.

Un saludo
4 respuestas