tengo una duda,me podeis ayudar

hola tengo una duda . mi marido a actualizado la xbox360 al intentar actualizar el formula 1 ,luego metio el juego de fable y no le funcionaba y creo que tambien el abc ,luego a actualizado firm de la consola nuevo y ya puede juagar a los nuevos juegos.mi duda es si al conectarse a internet para jugar puede ser baneado o no.
un saludo a todos
p.d. tiene que actualizar otra consola si el paso que a hecho no es corecto decirme como .
un saludo a todos
estos firms,que se le meten a la consola se fabrican intentando que se salten las protecciones que pone microsoft para no ser detectados en el live.pero nunca se sabe.asi que disfruta de la consola mientras puedas y si te banean,mala suerte.saluds
si cuando los probo estava conectado y se le quedo pillada seguramente este marcada ya para baneo( si uso firm lt+dasboard kinect), si es asi tiene riesgo de baneo pero como no se save si van a hacer no o pos q piense el riesgo de jugar, si le pillan pos tocara pillarse otra pal online
Si en la consola teniais instalado el último dash para el Kinect, y habeis metido un juego con AP25 activado como Fable3, Assasins Creed: La hermandad, probablemente os hayan marcado para un ban, asi lo comenta C4EVA en el log q acompaña al nuevo firm LT+:

"If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban."

Mi consejo es q rentabilizeis la susbscripción al Live al máximo, ya q en la próxima oleada de baneos podriais ser baneados.

Saludos
La cosa es que con la actualizacion del firm LT+ que le ha metido tu marido no es necesario parchear los juegos para jugar offline ,pero te conviene hacer esto para jugar en xbox live . Lo tienes en este hilo, asi estais mas seguros:

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
(es como el "antiguo" parcheo del AP2.5)

De todas maneras siempre tiene su riesgo jugar con la consola modificada, por mucho que parcheemos y tengamos la ultima version. Como te comentan mas arriba si te han marcado....ya estas ban.

Un saludo
muchas gracias a todos por contestar. el la unica vez que se conecto a sido para actualizar el formula 1 y la consola se actualizo tambien .luego no a usado mas el live .la cosa era que metio luego el fable 3 y fue cuando se dio cuenta que no funcionaba ya ,y lo ultimo que hiz a sido actulizar el frim del lector .
saludos
5 respuestas