tengo una duda con el lite ayuda por favor

Bueno tengo el xcuter2 lite y se lo voy a colocar a mi x-box pero tengo una gran duda.

Quiero colocarle el interruptor para poder jugar on line, lo que no se, es si puedo meterle el evolution-x ya que al desactivar el chip creo que la maquina no reconoce el arranque.

Aclararmelo por favor si s e puede o no, o tiene que ser o una cosa o la otra.
Gracias
Si fuese asi decidiria me decidiria por On line.
instala el evox en la e: o la f: (y pon una bios que busque primero en esas unidades, creo que la ultima de executer lo hace) y asi cundo desactives el chip te cargara el dash de microsoft

saludos
si metes el evox al arrancar con el mod desactivado,busca el xboxdash.xbe que es el que tu modificas.asi que no lo reconocera y dara error de hd.Asi que en principio acuerdate de modificar el msxdashxbox.xbe(por ejemplo) a xboxdash.xbe antes de deshabilitarlo.
de todas formas tiene que haber una manera mas sencilla.
si la hay que alguien la diga
en vez de poner por defecto el evox como xboxdash.xbe ponlo como evoXdash.xbe y con esto asi de sencillo(teoricamente) la bios modificada buscara(esto con x2 lite? y el x2 pro) este archivo como arranque manteniendo el propio de la maquina como xboxdash.xbe
vamos a ver ,no nos liemos, si no has puesto el evox con que desconectes el chip es suficente para jugar al live (haz la prueba quita el jumper del medio y veras como tu consola carga el dash de microsoft)
otra cosa es que sin el evox pierdes gran potencial de la consola
pero si te apañas solo con jugar pos te vale asi como la tienes .
si te decides a poner el evox no tienes que renombrar el xboxdash.xbe, solo tienes que renombrar el default.xbe que esta en el cd del evolution a evoxdash.xbe , porque las ultimas bios de xecuter (la 4973 en adelante) buscan primero el evoxdash y arrancan desde el
suerte
ta luee
en verdad todos los xipx realmente buscaran el evoxdash,si estan correctamente actualizados(como dice el colega)incluso algunois "caseros"
5 respuestas