colado escribió:Vamos a ver, hace una semana preguntas si merece la pena hacer un SLI con 980ti o comprar la 1080, al dia siguiente abres un post en el C/V buscando una 980ti por 300€, luego abres otro para preguntar si merece la pena cambiar un ssd sata por un ssd m.2 y ahora este post??? y eso los que yo he visto, que tampoco entre en tu historial de mensajes.
Me apuesto lo que quieras a que no tienes una 1070, la habras visto que alguien la vende a buen precio y pides consejo.
Mira a ver si decides que quieres hacer con tu vida...
Y respondiendo a tu pregunta: en rendimiento bruto hay un 5% de mejoria de una 1070 a una 980ti por lo que no mereceria la pena.
Compañero que culpa tengo yo de conseguir chollos? Sabes acaso cuanto pague por la 1070? No creo, me llega el martes de la semana que viene, el m2? Me lo dejaba un colega muy barato por eso preguntaba y una segunda 980ti? Me acabo de pillar un rog de 34 pulgadas que problema hay?
Qué no tenga la gpu físicamente quiere decir que no va a ser mía?
Qué tendrá que ver que la tenga en casa o no? Si lo que quiero precisamente es despejar mis dudas antes de que me llegue.
No entiendo tu comentario,ayer de noche zanjé una compra de un pack de varias cosas y entre ellas una 1070 que me dejaba barstisimo. Mi idea? Probarla y si eso venderla o quedarmela ya que me salía barata.
Jamás dije de pillar la 1080, hablé de coger la 1080ti cuando saliese volta a precio de risa.
Mi idea era conseguir sli, claro que si, para lograr los 100fps 3440x1440. Qué culpa tengo de cerrar un trato donde tenga una 1070 de por medio a un precio que alucinarías? Qué hago la tiro? Tu si consigues un pack de cosas, las apalabras con tu colega y haciendo cuentas te sale lo último del pack a 200 que harías? Por que eso fue lo que me ha costado la 1070, ya que me de dejaban el pack barato y lo otro le interesaba a un amigo y nada más que llegue se lo quedará.
Si sumo el beneficio que me aporta lo que me va a coger mi colega me sale a ese precio . Pues ante mi total desconocimiento dentro de pascal, obviamente tendré que preguntar cual me quedo y cual vendo, ya que la semana que viene cuando llegue a mi casa tendré las dos. Y me montaré el sli ya sea o de 1070 o ya sea de 980ti,dependiendo de cual me quede.
Ahora si quieres que te pase fotos de lo que tengo o dejo de tener la encantado. Simplemente acabo de adquirir la 1070 por una oferta en la cual si la vendo saco beneficio y me surgió esa duda que para algo están los foros no?
Si quieres que ponga el titulo en plan... La semana que viene me llega una 1070 a tal precio... Lo vi más sencillo así la vdd, poner simplemente tengo esto y esto y mi duda es esta y pista. Para que voy a dar explicaciones? (ya di bastantes)
Si lo quieres en crudo podría a ver dicho si vendo una 1070 a 400 saco 200 de beneficio, si vendo la mía a 350 saco 150 qué hago ? Mejor así?
Pd: un saludo a todos y muchas gracias estoy leyendo todo.