Tengo un virus y no se cual, ayuda

Tengo un virus y no se cual es, pero se me cierran de repente todas las aplicaciones y me sale una cuenta atrás de 60 segundos de que se me reinicia el ordenador.

Sabéis que virus puede ser y como ponerle solución o que parche debo utilizar ?

Gracias de antemano, es urgente
Es el Archimegaconocido Blaster
como solucionarlo? visita el hilo de los problemas de windows y mira los apartados del blaster y del sasser.

saludos
Que putadón como tenga el sasser o el blaster, en fin, gafes del oficio

Gracias por decírmelo, estoy pasandome ahora el antivirus panda on-line y bajando el The Cleaner Professional.

Es que tengo instalado un norton pero que caducó y que escanea el ordenador encuentra virus pero no hace nada contra ellos, no hace mas que dar por culo para que lo actualice o lo compre y me cago en su padre xD
ponte el service pack 2 q cierra muchas puertas a virus como el blaster y compañia

salu2
El ordenador acabó por estar totalmente colapsado y no dejarme abrir absolutamente nada ni aun reiniciando mil veces así que formatee, una vez formateado aún tenía 17 virus !! todos spyware y adware uno de ellos llamado ISTBAR que instalaba mas gusanos y no se porque el panda detecta el ISTBAR pero ni lo elimina ni lo desinfecta
si te vuelve a pasar lo del blaster no te agobies que tienes mas de 30 segundos, coges en el reloj de windows, lo abres y le retrasas un par de horillas y ya esta, tienes 2 horas y 30 segundos xD (supongo que eso ya lo sabia mucha gente, pero para la gente qe no lo termine de saber)

Salu2 [bye]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)