Tengo un virus seguro.

Resulta que estado pasando datos de un pc a un portatil (habiendo sido escaneados ambos pc's antes por el nod 32 v4.0 Y última actualizacion ) y eliminó unos cuantos virus y ale..., empiezo a mamonear con un pendrive para pasar los datos, me detecta en ambos pc's que el pen tiene un virus...pero pone que queda ''bloqueado'' ...

Un par de dias despues, ambos pc's estan para el arraste.
El sobremesa que es menos potente paso de arrancarlo porque no puede tirar de si mismo.

Y en el portatil 3/4 de lo mismo, algunos ficheros .doc los abre, otros no...en plan aleatorio...
Va super lento, se atranca todo el rato...

Abro el Chrome y no me carga bien google, aparece el símbolo de google pero todo lo demas no..no me deja escribir nada en la barrita del buscador de google tampoco...

He pasado el nod en modo ''inteligente'' y de todos los modos que tiene y no encuentra nada...he optimizado con el tune up y nada...

He intentado abrir el anti malware y no lo abre...

¿Qué puedo hacer? ¿ Que AV o anti-loquesea le paso?
Nota de la administración: no abuses del tamaño y color de fuente o serás expulsado de la web.
No te hagas problemas, limpiar un ordenador severamente infectado es un dolor de cabeza. Si tienes un respaldo de tus archivos importantes formatea y reinstala el SO.
Ahora, si quieres luchar hasta el final por tu sistema operativo utiliza ComboFix, inicia en modo seguro y ejecútalo, debería restaurar la configuración del sistema y eliminar archivos peligrosos o desconocidos. Si luego de usar ComboFix los problemas persisten no te quedará más remedio que formatear.
Como te han comentado hay veces que lo mejor que puedes hacer es formatear, digamos que existe un punto de "no retorno" XD .
Mi consejo es que desabilites "restaurar sistema"
Inicies a modo prueba de fallos.
Pases el ccleaner, luego un antivirus actualizado, luego el spybot search & destroy o el superantispyware.
Si despues de esto la cosa sigue igual date por vencido porque el tiempo que pierdas en limpiar no lo vas a recuperar en rendimiento del s.o
Pasa tambien algo como el antimalware-bytes por seacaso.
Hola amigos y amigo pues te digo que limpies la PC y luego usa el SpyBot el programa para sacarlo , nos vemos amigo , si necesitais algo aquì estoy

[b]TheProfessionalGamer
[fumando]
El último recurso siempre es el formateo ya que a veces no queda otra si quieres que el ordenador vuelva a funcionar bien y no a baches, lo digo por experiencia. Si despues de pasar todos los programas que te recomiendan en los post de arriba sigues igual, guarda la informacion que no quieras perder teniendo cuidado de no guardar el virus y formatea.
Usa combofix , yo es lo primero que utilizo siempre. Y como ultima opcion el formatear.
Inicia el ordenador en modo seguro y pasale primer el Malwarebytes Anti-Malware, es gratuito y muy bueno. Si estan muy mal hay discos de rescate, pero no los he utilizado nunca y no se como van.
8 respuestas