tengo un virus o hacker adware o algo raro y ni nod ni kapersky ni spybot lo limpian

me sale en la barra de tareas abajo a la derecha al lado del firewall de windows un "?" de color azul que parpadea en un simbolo rojo parpaDEA SIN parar. Cuando te pones encima te envia a una pagina de un antivirus de pago para qu te lo compres medianteun pago ,

he pasado el nod
he pasado el kapersky
he pasado el adware terminator
he pasado el spybot

y nada sigue estando

cuando artranco en modo protegido no sale , pero en la configuracion normal si

ALGUNA SUGERENCIA DE ALGUN sotware spyware o otro antivirus capaz de detectarlo

me enviaron un mail con un ejecutable y me parece que debio ser ese ejecutable ya que no hizo nada y automaticamente nod me dio alerta de virus pero creeia q lo habia limpiado

AYUDA PLZ
Date una vueltecita por este foro.

A quien se le ocurre abrir el EXE del correo... [666] ¿o no lo hiciste? O puedes que uses Outlook Express (o Virus Express para los amigos)...

Sea lo que sea, ejecuta MSConfig y ve quitando archivos sospechosos de la lista con XP iniciado en modo seguro.

Por cierto, has probado con Antivir XP?. Utimamente parece que da mejores resultados que los comerciales... (vease NOD32, Kaspersky, etc...)
os pongo pantallazo del virus en cuestion

Imagen

es el icono ese de la derecha del todo como una señal de trafico de prohibido el paso q se convierte en un interrogante
pues ahora que lo dices....yo tb teno algo!!
xq a mi kaspersky no lerula la proteccionen tiempo real!! que hago?
Puede que la "criaturita" que te haya infectado sea esta, sigue esas instrucciones...
Que gran verdad es la que dice que el mejor antivirus es el sentido común...
coyote escribió:Puede que la "criaturita" que te haya infectado sea esta, sigue esas instrucciones...

excato

ya lo he limpiado thx tio

de todas formas comentar q una vez limpio me kedaban almenos 6 virus en el ekipo y el nod solo me detectaba dos y no podia limpiarlos ni habia accion recomendada ni te decia que hacer solo salia la puta alerta y en cambio el kapersky me ha detectado los 6 de los cuales me ha limpiado 5 y uno me ha dicho q cuando reiniciara el ordenata me lo limpiaria y eso ha hehco al reiniciar.

no se si me kedaran mas o no pero esta vez kaperky ha superado mucho al nod y me parece q pasare del nod y instalare el kapersky aunke consuma muchos mas recursos
NOD32 se esta durmiendo "en los laureles" mucho... como pronto no saquen versión nueva creo que no voy a renovar la licencia, me cambiaré a Antivir XP (Free-AV) que parece que esta dando buenos resultados.
7 respuestas