Tengo un troyano ayuda!!

Pues eso. Me he encontrado con el prorat.19. Tengo una serie de archivos en system32 infectados (reginv.dll, winkey.dll)he intentado borrarlos, desinfectarlos.. pero vuelven a aparecer.
Alguien sabe que programa puedo usar (he usado panda, nod32, adaware).

Gracias [buuuaaaa]
prueba con "the cleaner", acualizándolo y tal, que este programa está especializado en troyanos.
He pasado el panda y me ha limpiado los archivos. El nod32 sigue saltandome cada 2x3, el adaware ha limpiado un par de cosas y el the cleaner no ha encontrado nada.

Un saludo

Edito: alguien sabe que proceso usa los archivos reginv.dll y winkey.dll en la carpeta system32??

Gracias
Raven123 escribió:Ad-Aware SE personal ;)

no está de más repetir (de nuevo) que programas como el adaware o el spybot s&d NO sirven para detectar troyanos, sino spyware y basurilla por el estilo (que NO es lo mismo)

para troyanos ya está el trojan remover, anti-trojan (a^2) o el the cleaner, por ej, y/o algún antivirus.

a parte de eso, mira en inicio y en servicios (ejecutar --> msconfig --> inicio/servicios) a ver qué tienes puesto por ahí para cargar.

saludos
El nod32 es el unico que me avisa del troyano, pero dice q es incapaz de eliminarlo ni hacerle nada. El Panda no me detecta nada de nada.
Los archivos que he nombrado en el post anterior no puedo eliminarlos, me dice q estan en uso y en el inicio no encuentro nada raro. [+furioso]

Creo que la unica solucion que me queda es formatear el pc despues de grabar varios dvds de informacion [decaio]
Supongo que el **** virus no se me grabará en algun dvd de datos verdad?

Gracias
No viene mucho al caso pero.. si tienes el nod32 ¿para que quieres el panda?

Ademas el panda da mogollon de problemas si hay dos antivirus instalados (aparte de que no es recomendable)
Andrew88 escribió:no puedo eliminarlos, me dice q estan en uso
Intenta entonces entrar en modo a prueba de fallos y borrarlos desde ahi, o con el explorador del Nero. Suerte!![uzi]
[bye][bye]
7 respuestas