Tengo un trauma infantil con las mandarinas

Holaaa,

creo que tengo un trauma infantil, os lo explicaré. Cuando era pequeño, me quedaba a comer en el comedor del colegio, yo por aquellos tiempos era bastante quisquilloso con la comida y habia bastantes platos que no me gustaban, sobretodo las mandarinas. Como no me las queria comer ni patrás, me lo ponia en la boca, le daba un mordisco y lo escupia, las encargadas del comedor, al verlo, me hacian tragar lo escupido (no se como llamarlo ahora) con un trozo de pan. Eso me daba un grado de asquerosidad tal, que a veces me venian arcadas y un dia hasta llegué a vomitar. [explicación off] Me cago en las viejas esas del comedor, ya me gustaria verlas sodomizadas tragando pan con mierda escupida de mandarina [explicación on]. Desde entonces cada vez que huelo por poco que sea una mandarina, me vienen arcadas y tengo que apartarme enseguida. Yo flipo con la gente que puede comerse una mandarina por la calle y que no le importe que se quede el asqueroso olor en sus manos todo el dia.

Debo tener un trauma infantil?





Saludos!
ummmmmm, mandarinas!! XD con lo que a mi me gustan...!!

hombre no sé, jaja, pero una cosa que odio es que me digan "come eso" y encima no me guste y tenga que tragarlo por huevos!
ahora ya no, pero de pequeño lo odiaba, y luego llegas a mayor y acabas odiando dicha comida.... será por culpa de las paisanas de comedor, yo por cosas parecidas a la tuya cogí ascos a algún alimento... XD
Tengo un amigo que le paso algo parecido con el Ketchup y ahora se le da la vuelta el estomago solo con olerlo.
odio el olor k se te keda en los dedos de la mandarina, k asco!!!
Esos traumas se pasan, firewire. De pequeño, en el comedor del colegio, la comida me sentó fatal y encima me obligaron a comerla (no recuerdo qué era). La cosa es que de postre había naranja y, por supuesto, me obligaron también a comerla y era lo que menos me gustaba. Asocié lo que me pasó a la naranja, como si tuviera algún problema con ella, ya que estuve devolviendo y en cama. Al cabo de los años, no te voy a decir que me guste la naranja, porque las frutas ácidas ninguna, pero tomo zumos de naranja sin problemas.

Por eso te digo, que ese tipo de cosas se pasan :)
Firewire, definitivamente te marcó tu etapa infantil, pero bastante más de lo que piensas en un principio.

Se me revuelve el estómago de pensar las perrerías que las guarras del comedor te hicieron, pero fueron lo suficientemente fuertes como para que ahora tu cuerpo rechace instintivamente algo que por naturaleza suele agradar, como suele ser la fruta. (Por algo los potitos de frutas son los que mas triunfan)

Todos de pequeños hemos tenido un alimento o dos que por lo que fuera no nos agradaba. Pero una cosa es que por H o por B no nos gustase, y otra el caso que cuentas.Normalmente con el paso de los años eso se soluciona, ya que cuando empezamos a tener dos dedillos de frente nos damos cuenta de si el rechazo a ese alimento era racional o instintivo. (Mi hermano odiaba el jamon york, y mira q a todos los pequeños les encanta, y ahora el cabrón se hace unos bocatas de jamon y queso que no veas).

De todas formas, firewire, háztelo mirar, porque si a lo de las mandarinas le sumamos tu hilo de "Defíneme sexualmente", algo gordo debe haberte marcado con anterioridad... Y no va como ofensa en absoluto, que todos tenemos nuestros fetiches varios ;)
ummmm mandarinas que ricas y nutritivas jejeje

oye tio pero yo sere raro pero tu ....... osea te gustan las tias con polla(vease hilo mas abajo) y no te gustan las mandarinas?
nose yo si tu estaras inventando todo esto [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues ahora que lo dices a mi en el comedor y abriendo una mandarina me salio un bicho negro como un gusano con pinchos de dentro, veridico, no me lo invento, no se que era, pero no comi mandarinas durante un tiempo..
Creo q todos hemos pasao por eso pero con el tiempo se supera, si no es asi vete preparando un plan maligno para eliminar las mandarinas del planeta [uzi]
Nah enserio q todos tenemos hemos tenido y tendremos ese tipo de traumas pero con el tiempo se van olvidando :3

Un Saludo [Ooooo]
Deja de decir tonterías.
Anuskafm escribió:odio el olor k se te keda en los dedos de la mandarina, k asco!!!


Siiiiiii!! Eso mismo!! Porfín alguién que me comprende :)

da_hot_funk escribió:Esos traumas se pasan, firewire. De pequeño, en el comedor del colegio, la comida me sentó fatal y encima me obligaron a comerla (no recuerdo qué era). La cosa es que de postre había naranja y, por supuesto, me obligaron también a comerla y era lo que menos me gustaba. Asocié lo que me pasó a la naranja, como si tuviera algún problema con ella, ya que estuve devolviendo y en cama. Al cabo de los años, no te voy a decir que me guste la naranja, porque las frutas ácidas ninguna, pero tomo zumos de naranja sin problemas.

Por eso te digo, que ese tipo de cosas se pasan :)


jejejej, otro caso como el mio, tendriamos que crear una asociación con tra las mujeres del comedor xDDD

el_Webboy escribió:Firewire, definitivamente te marcó tu etapa infantil, pero bastante más de lo que piensas en un principio.

Se me revuelve el estómago de pensar las perrerías que las guarras del comedor te hicieron, pero fueron lo suficientemente fuertes como para que ahora tu cuerpo rechace instintivamente algo que por naturaleza suele agradar, como suele ser la fruta. (Por algo los potitos de frutas son los que mas triunfan)

Todos de pequeños hemos tenido un alimento o dos que por lo que fuera no nos agradaba. Pero una cosa es que por H o por B no nos gustase, y otra el caso que cuentas.Normalmente con el paso de los años eso se soluciona, ya que cuando empezamos a tener dos dedillos de frente nos damos cuenta de si el rechazo a ese alimento era racional o instintivo. (Mi hermano odiaba el jamon york, y mira q a todos los pequeños les encanta, y ahora el cabrón se hace unos bocatas de jamon y queso que no veas).

De todas formas, firewire, háztelo mirar, porque si a lo de las mandarinas le sumamos tu hilo de "Defíneme sexualmente", algo gordo debe haberte marcado con anterioridad... Y no va como ofensa en absoluto, que todos tenemos nuestros fetiches varios ;)


Si, realmente eran unas cabronas las del comedor. Espero que pase con los años, aunque ya han pasado bastantes... De pequeño no me gustaban los guisantes y ahora me encantan, eso con el tiempo cambia. Tienes razón, me lo haré mirar jejejeje

konac escribió:ummmm mandarinas que ricas y nutritivas jejeje

oye tio pero yo sere raro pero tu ....... osea te gustan las tias con polla(vease hilo mas abajo) y no te gustan las mandarinas?
nose yo si tu estaras inventando todo esto [fumeta] [fumeta] [fumeta]


jajajaja, y digo yo, que tienen que ver esas señoritas con las mandarinas? xDDD

trafi escribió:pues ahora que lo dices a mi en el comedor y abriendo una mandarina me salio un bicho negro como un gusano con pinchos de dentro, veridico, no me lo invento, no se que era, pero no comi mandarinas durante un tiempo..


Vale, tu dime eso, ahora si que no como ninguna nunca más.

Wein escribió:Deja de decir tonterías.


Pos... vale? [qmparto]



Saludos!
jajaajajaj q cabronas las del comedor, a mi ema pasao lo mismo cn las verduras al vapor pero en mi casa,asta q ace un par de dias ya era insoportable na mas verlas arcadas me daban , total k al primer bocado , exe asta la 1 papilla ,
PK NOS ACEN COMER COSAS Q NO NOS GUSTAN? es ganas de joder creo yo
Vaya, pues a mi me encanta el olor de las mandarinas/naranjas y del olor que dejan las hojas jovenes de los naranjos.

Pero en cambio odio el higado, y la alcachofa.
Pues yo creo que si debes tener un trauma porque a mi me gustan las mandarinas y no me importaria comerme una por la calle. No le veo nada malo.
Sí, tienes un trauma infantil. [lapota]
a mi me gustan las mandarinas y el zumin de naranja... ñam ñam... pero bueno lo que no me mola nada es eso de que te quede3 el olor tol dia que tol mundo se entera de cuando comes mandasrinas jajaja yo tenia un profesor de dibujo que siempre debia de desayunar mandarinas y luego le olian las manos total que lueg me cogia el lapiz pa dibujarme cosa so algo y le quedaba tol oloraco al lapiz jajaja que mitico ...
A mí de chiquitín me encantaba la lechuga, pero un día algo me sentó mal, yo no quería comer nada más y no se les ocurrió otra cosa que obligarme a comerme toda la puta lechuga ò.ó
Por supuesto, ahora no la soporto xD

Otra cosa es el hígado (ahora que lo menciona eduy), que de un día para otro pasó de darme asco a encantarme o.O

Hmmmm.... higadito rico.... :D~
RubénGM escribió:A mí de chiquitín me encantaba la lechuga, pero un día algo me sentó mal, yo no quería comer nada más y no se les ocurrió otra cosa que obligarme a comerme toda la puta lechuga ò.ó
Por supuesto, ahora no la soporto xD

Otra cosa es el hígado (ahora que lo menciona eduy), que de un día para otro pasó de darme asco a encantarme o.O

Hmmmm.... higadito rico.... :D~


ejejjeej

Veo que todos coincidimos en que el olor de las mandarinas en las manos es asqueroso.
17 respuestas