.
. No me puedo permitir una academia porque me he gastado 400 euros en el bicho este mes porque me empezó a cogear de una pata y las radiografías creo que estaban impresas en oro de 24k porque sino no me lo explico... 
ETéReO escribió:Lo de la castracion es relativo, si ese comportamiento le viene por razones hormonales, desaparecera o se aplacara bastante si lo castras; si, por el contrario, es un defecto de socializacion en la epoca de cachorro, esta bastante mas chungo. Dices que el problema aparecio hara cosa de medio año, antes era sociable con los demas? Le pasa tanto con adultos como con niños? y, con otros perros, tanto con machos como con hembras? (parece una tonteria pero no lo es)
BiOhAzArD-Zero escribió:ETéReO escribió:Lo de la castracion es relativo, si ese comportamiento le viene por razones hormonales, desaparecera o se aplacara bastante si lo castras; si, por el contrario, es un defecto de socializacion en la epoca de cachorro, esta bastante mas chungo. Dices que el problema aparecio hara cosa de medio año, antes era sociable con los demas? Le pasa tanto con adultos como con niños? y, con otros perros, tanto con machos como con hembras? (parece una tonteria pero no lo es)
Lo de la gente es bastante relativo, si va con correa no hace nada a nadie (incluso la gente se acerca y lo acaricia) y cuando le soltamos lo normal es que vaya corriendo al primero que pasa cerca y se ponga a ladrarle a los pies e intentar moderle. En cuanto a los perros mas de lo mismo pero ahora no quiere al 90% de los perros que ve. Cuando era cachorro era muy sociable, lo unico que queria hacer era jugar con cualquier perro que veia.
jachondomental escribió:Pónle un bozal, que están para algo. Por lo que cuentas te ahorrará alguna denuncia, y quizá le evite comerse el pie de alguien (un amigo mío casi se cargó de una patada a un caniche que saltó a morderle).
entonces claro el otro perro se asustó e intentó defenderse. Y luego no paraba de arrollarse contra el suelo y CONSIGUIÓ QUITAR EL BOZAL!
, vamos que el amigo se las trae.
BiOhAzArD-Zero escribió:jachondomental escribió:Pónle un bozal, que están para algo. Por lo que cuentas te ahorrará alguna denuncia, y quizá le evite comerse el pie de alguien (un amigo mío casi se cargó de una patada a un caniche que saltó a morderle).
SORPRESA el día que le puse bozal. Le solté y vió un perro grande y fue a intentar morderle con el bozal puesto!!!entonces claro el otro perro se asustó e intentó defenderse. Y luego no paraba de arrollarse contra el suelo y CONSIGUIÓ QUITAR EL BOZAL!
, vamos que el amigo se las trae.
No sé si he mencionado que el perro esta suuuuuuper mimado por todos los miembros de la familia (tanto que si ve que le das un beso a alguien que no es a el viene corriendo a meterse en el medio)
KING_ALBe escribió:Te compadezco, yo tuve una Teckel asesina también xD. No tanto como el tuyo, porque no lo hacía continuamente, pero cuando le entraba la paranoya atacaba al primero que veía, y nos causó más de un problema. Mordió a una vecina, mordió a uno que iba por la calle tan tranquilo (yo me quedé flipao, porque saltó de pronto, y eso que la llevaba con correa). Sin embargo con los perros era algo más pacífica. También decirte que mi perra tuvo muchos embarazos psicológicos, algo común en las perras pero no en tanta cantidad (pudo tener 15 embarazos psicológicos en su vida xD), lo cual yo creo que la marcó un poco. Sí, de hecho ahora la recuerdo y estaba bastante loca (murió hace 6 años o por ahí).
Sin embargo, como bien dices con la familia era super cariñosa, como suelen ser los Teckels.
Yo te aconsejo que le pongas un bozal, porque te puede meter en un lío gordo. Si se lo pones bien te aseguro que no será capaz de quitárselo.

BiOhAzArD-Zero escribió:KING_ALBe escribió:Te compadezco, yo tuve una Teckel asesina también xD. No tanto como el tuyo, porque no lo hacía continuamente, pero cuando le entraba la paranoya atacaba al primero que veía, y nos causó más de un problema. Mordió a una vecina, mordió a uno que iba por la calle tan tranquilo (yo me quedé flipao, porque saltó de pronto, y eso que la llevaba con correa). Sin embargo con los perros era algo más pacífica. También decirte que mi perra tuvo muchos embarazos psicológicos, algo común en las perras pero no en tanta cantidad (pudo tener 15 embarazos psicológicos en su vida xD), lo cual yo creo que la marcó un poco. Sí, de hecho ahora la recuerdo y estaba bastante loca (murió hace 6 años o por ahí).
Sin embargo, como bien dices con la familia era super cariñosa, como suelen ser los Teckels.
Yo te aconsejo que le pongas un bozal, porque te puede meter en un lío gordo. Si se lo pones bien te aseguro que no será capaz de quitárselo.
Pero es que es imposible dar un paseo si lleva el bozal, no se para de arrastrar contra el suelo y se hace daño
Y lo de castigarlo sin salir mi perro encantado!!! odia salir a pasear!! jajaja le tenemos que sacar de debajo de la cama, escapa cuando sabe que le vamos a sacar lol