Tengo un sueño desde que soy pequeño, un sueño automovilistico

hola resulta que desde la primera vez que vi regreso al futuro cuando era un enano, he querido tener un delorean, es una fantasia juvenil.

Aun me queda año y medio para tener el Carnet, pero tengo que empezar a ahorrar pelas para comprarme un coche cuando tenga la edad, y bueno queria saber si algun Eoliano me podria decirme cuanto me puedo costar la broma, vamos para quitarmela de la cabeza o no.

Es que el otro dia viendo las fotos del viaje de mis Tios a Florida (USA) que fueron al Universal y le sacaron unas fotos a la replica del Delorean de BTTF pues me he quedado babeando.

Pues eso nada mas, eso si que el delorean pille 88 mph porque sino.......... xDDD
Pues costar costar, no lo se, pero creo que del delorean se hicieron pocas unidades, exactamente 8583, de las cuales 6000 aun funcionan y que en Europa se calcula que hay unas 500, ya que la empresa DeLorean quebro, por lo tanto, debe de ser un poco dificilillo encontrar uno, y si lo encuentras... pues nos das unas vueltas [sonrisa] el coche costara un webo y parte del otro [+risas]

Yo quiero un DeLorean y un Pontiac Trans AM del 82 de color negro [sonrisa]

Buenas noches
ummm solo te puedo decir que ese coche fue mas bien un fracaso en cuanto a ventas, asi que no se yo si aun quedaran muchas unidades de segunda mano, supongo que si es el caso en el mercado norteamericano es donde mas posibilidades tengas de encontrarlo.......

Pero no creo que te compense el dinero que te cueste..... a no ser que reboses de pelas..

PD: si rebosas de pelas y no sabes donde meter algun milloncejo, oye, que yo lo acojo en mi cuenta bancaria gustoso eh!!! :-p
rebosar no reboso, pero bueno, pero yo considero eso como una inversión, es el coche de regreso al futuro

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=31830&item=2488185388&rd=1

12000 dolares y no se cuanto costará traerlo, mi tio se dedica a vender ferraris y porsches pero coño estoy enamorado del delorean.
12000 dolares y no se cuanto costará traerlo, mi tio se dedica a vender ferraris y porsches pero coño estoy enamorado del delorean.

Porches y ferraris? que suerte man!

Yo tengo 6 tios, 2 militares, uno genetista, 1 juez, otro petrolero y el ultimo fabrica cosmeticos, pero ninguno vende autos[qmparto]

Tenes suerte, porque con un tio asi seguro que consigues los contactos para el delorean. BTW, yo tambien era fan del delorean cuando era chico, sobretodo cuando lo hacian volar, pero bue, ahora prefiero un Porche 911[sonrisa]
Hombre,a mi los Ferraris no me disgustan demasiado... [+risas]
Lo que puedes hacer es pedirle a tu tio un par,que seguro que alguien que tenga un Delorean te lo cambia por un par de Ferraris,aunque no sean de los mejores(yo lo haria :-| ).
Saludos!![bye]
http://search.ebay.com/delorean_W0QQcatrefZC3QQfromZR2QQsosortorderZ2QQsosortpropertyZ3

UNos 12.000 dolares, esta bastante wapo. Otra cosa es que tenga calefaccion, que sea seguro, etc.

Yo me quiero pillar o un Opel calibra o un Lancia delta.

Saluods
En un concesionario cerca de donde vivo, hará unos 3 o 4 años estuvieron vendiendo un DeLorean negro con las llantas doradas. Lo vi desde la calle y me quedé flipado, no estaba seguro de que fuera lo que yo creía, así que entré, y me monté y todo XD Fue una pena pq todavía no me había sacado el carnet, así que no pude pedir que me dejaran probarlo, cachis XD
Me estaba acordando de un especial sobre ese coche que dieron en La noche de... Recuerdo que mencionaban el teme de la pintura, que había que limpiarlo con un estropajo metálica y en una dirección para no joder la pintura...

Mi sueño por ahora es tener un Mini... Hasta que me forré a vender exclusivas a los pogramas mierdosos del corazón y pueda comprarme un Dodge Viper GTS Coupé [qmparto]

E serio, me encanta este último coche.
seamos serios, si os dan a elegir entre un megane del año pasado o un delorean del 83 que elegiriais, dios es que ese coche con esas puertas y aparte del modding que le quiero hacer atras (BTTF MOD)

la cosa es que es biplaza, pero dios os imaginais conducir un Delorean con esas puertas [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

JUANI RULES yo tengo un tio que vende autos, dos catedraticos, 2 profesores, otro enmarca cuatros y el otro es abogado
Pos tio, si es tu sueño ya sabes, agarralo. Si de verdad te gusta tanto acabaras haciendote con uno antes o despues.

Yo por mi parte tb sueño con un cochecito [Mode PGR2 ON] American Muscle [Mode PGR2 OFF]:

Imagen
[babas] [babas] Ford Mustang Convertible del '68 [babas] [babas]
yo desde que era pequeño queria el coche de marion cobreti,vamos el coche de rambo cuando hizo cobra :Ð ,ahora he encontrado que venden uno en una tienda de segunda mano,en amarillo :) ,no he preguntado siquiera lo que vale,por que menudo cahondeo con el coche de cobra en amarillo,lo unico que me falta es unas gafas de espejo y el pluma gay de los morancos en amarillo :? ,ahora tengo otro sueño,me voy a comprar un cohe de esos sin carnet,que yo llamo zapato y lo voy a disfrazar de pollo y el pito lo cambio por otro que cuando le de suene al cacareo del gallo al amancer,no me quiero ni imaginar cuando el semaforo de ponga en verde y uno se quede parado y le meta una pita y lo adelante con mi pollomovil [tomaaa]
pos si que es chulo. Tío pues ánimo. En la página dice ke no hay garantías, lo mismo ni arranca... En fin, búscalo y si lo maqueas tendrás fijo cabida en las revistas de coches.O incluso podrías amortizarlo acudiendo a concentraciones. A mí me ha gustado, pero vete tú a saber dónde coño consigues uno.
http://www.thecollection.com/

neogaka i am a dreamer, y alli es donde curra mi tio, cuando tenga el carnet me voy para alla el verano entero, que me tiene invitado.

Neogaka vete para africa a buscar tus raices
y si pillas el delorean le vas a poner todas esas paridas para que parezca el de Regreso al Futuro?? [boing]

Yo lo haría.... XD
Kailos bah XD mi madre se apellida coplovitz y es la dueña de http://www.elcorteingles.es [reojillo] [maszz] [maszz]
Ark escribió:Yo quiero un DeLorean y un Pontiac Trans AM del 82 de color negro

A mi siempre me trae de cabeza el Pontiac Trans Am del 89, os acordais?

Imagen
ImagenImagen

[tadoramo] [tadoramo]
Coño en Florida, puffff anda que no hay que no tienen que vender droga para comprarse un coche alli, Pablo Escobar Roolllezzz.

Neogaka aznar coplovitz a ver si te portas y nos regalas algo.

Yo puestos a soñar me quedo con un MB mclarem, puestos a soñar claro

EDITO Yo tb prefiero el Pontiac, KIT te necesito, tatatarara tatarara tatarararaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MORPHEUX si nos ponemos yo quiero el ferrari de shumacher para ir por la A-7 xDDD
Kailos escribió:MORPHEUX si nos ponemos yo quiero el ferrari de shumacher para ir por la A-7 xDDD

jajaja pues yo el de barrichelo y nos echamos una carreras por la A7 de fliparrrrrrrrrr
MORPHEUX escribió: Yo tb prefiero el Pontiac, KIT te necesito, tatatarara tatarara tatarararaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues uno de mis mejores amigos tiene el coche fantástico tuneado prácticamente igual que el de la serie, vamos el tío ha cambiado medio coche. Tiene hasta la lucecilla esta de delante, esa que hacía chi chiu, chiu chiu.

Lo sacaron creo que en la Maxi Tunning a doble página.

P.D. Me cortaría tres dedos de la mano izquierda por tener éste

Imagen
|Bou| escribió:
Pues uno de mis mejores amigos tiene el coche fantástico tuneado prácticamente igual que el de la serie, vamos el tío ha cambiado medio coche. Tiene hasta la lucecilla esta de delante, esa que hacía chi chiu, chiu chiu.

P.D. Me cortaría tres dedos de la mano izquierda por tener éste

Imagen

Puffff menuda pasada que tiene que ser, yo por aqui vi una en blanco pero nada de tuneado ni nada, eso si una pasada.

Por cierto para tener ese coche no vale con la mano izqierda, hay que sacrificar los de la mano las pajas.XD
|Bou| escribió:P.D. Me cortaría tres dedos de la mano izquierda por tener éste

Imagen

Si quieres ir a medias con un dedo y media falange cada uno...
|Bou| escribió:

Este?

http://perso.wanadoo.es/xidelknight/fotos.htm

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Pues si pretendías dejarme completamente descolocado has dado en la diana macho, felicidades [flipa]

Pero TÍO ¿tú cómo sabes a quién me refería?

P.D. Sí, éste es mi colega [oki]
|Bou| escribió:Pues si pretendías dejarme completamente descolocado has dado en la diana macho, felicidades [flipa]

P.D. Sí, éste es mi colega [oki]

Es que tengo curiosidad, si no es indiscreto, por cuento le salio el pontiac traerlo y todo :)
Mola mucho el knight rider pero...¿no creeis que el pavo tiene demasiada pinta de chulo/creido?

O por lo menos en la foto donde sale el tiene pinta de arrogante "arrodillate-y-besame-los-pies"
|Bou| escribió:P.D. Sí, éste es mi colega

|Bou| tu colega es un mago del photoshop o anda por ahi sin matricula?
neogaka escribió:Mola mucho el knight rider pero...¿no creeis que el pavo tiene demasiada pinta de chulo/creido?

O por lo menos en la foto donde sale el tiene pinta de arrogante "arrodillate-y-besame-los-pies"

Te juro que el tío es todo lo contrario, un tío humilde, tal vez demasiado humilde, y sobre todo buena persona.

Lo que pasa es que al lado de ese coche cualquiera se crece, y más sabiendo que es tuyo :D

|Bou| tu colega es un mago del photoshop o anda por ahi sin matricula?

Pues... ahora que lo dices no lo sé... el coche tan sólo lo he visto en 2 ocasiones, y las 2 a medio tunear y tampoco me fijé en la matrícula conque no sabría decirte... supongo que la opción más simple es que haya pintado esa parte de negro con el potosó... cuando hable con él se lo pregunto.
Juas, qué horterada lo de kit XDXD No iría con eso por la calle ni loco...

No sé qué le veis todos a los coches esos, no me gusta ninguno, nunca me han gustado los coches antiguos, y a esos no les veo nada especial [agggtt]

Tampoco me gustan los Porches, Mercedes, Ferrari... me quedo con un Audi y no del 68, del 84 ni nada de eso, del 2004/2005. Y por dios, sin un puto alerón, odio el tunning... [lapota]

Preferiría mil veces tener un ibiza negro nuevo o un peugeot 206 también negro y nuevo o un coche de ese estilo (hyundai coupé y esos parecidos) que cualquiera de los que habéis citado (de los antiguos, un ferrari o un porsche aunque no me gustan mucho sí que los preferiría a esos, pero prefiero un audi TT descapotable negro que un ferrari, porsche, mercedes o un coche de esos antiguos)
|Bou| escribió:
Te juro que el tío es todo lo contrario, un tío humilde, tal vez demasiado humilde, y sobre todo buena persona.

Lo que pasa es que al lado de ese coche cualquiera se crece, y más sabiendo que es tuyo :D

Esto significa que no me vas a decir cuanto cuesta el pontiac traerlo y demas? XD

Pufff un audi, no gracias, son coches sobrevalorados por la propia marca, mas caros de lo que valen y aqui en España estan endiosados pero en donde se sabe de coches no los quieren, dentro de las marcas de lujo es el más bajo, para los alemanes es como un VW.

Aunque yo tb antes que con KIT me quedo con un BMW MB de ahora... nos ha jo
Dios mío, la foto de ese Pontiac, si parece KITT, ¡qué pasada! :-O

Kailos, yo comparto la misma devoción por el DeLorean desde que vi por primera vez la peli. Era un coche malo de calidad, pero el diseño era muy bonito, no me habré leído libros sobre él...

Preguntas que cuánto costaría uno. Pues mira, te lo pongo fácil. Cómpratelo online:

http://www.delorean.com/byod.asp

Puedes pedirlo con todas las polladitas que quieras (hasta GPS, faros de Xenon, RadioCD...) a partir de 35.000 $, que es el precio mínimo. Si quieres hasta te lo dan con el motor totalmente reconstruído. En esa web además hay todo tipo de repuestos para el coche.

Luego ya lo que costaría tunearlo para que fuera como el de la película... pues supongo que una pasta y también temas de homologación, porque no sé yo si te dejarán poner un condensador de fluzo así como así.(horrible traducción, deberían haberlo traducido como Dispersor de Flujo, que es como se llama en inglés, flux dispersal). Y del reactor de fusión ya ni te cuento [qmparto]

Sobre lo que decía alguien de la pintura, no sé si será cierto lo de la esponja metálica, pero sí que es cierto que si ponías el dedazo o la mano, se quedaba la marca al igual que pasaba con algunas marcas de CD-ROM en su día. Este coche tenía mil leyendas negras, no sólo que fuera imposible tenerlo limpio, sino que también tenía un fallo eléctrico que hacía que te quedaras atrapado dentro porque las puertas no se abrían.

Yo de momento como no tengo el dinero para comprarme un DeLorean, me conformo con el de la foto [buenazo]

Adjuntos

DANNY escribió:Juas, qué horterada lo de kit XDXD No iría con eso por la calle ni loco...

Pues eso le he dicho yo siempre, anda que no me he reído en su día, pero bueno era su sueño y tengo que respetarlo. Yo jamás iría tampoco con un coche así, para mí sería como ir por la calle vestido de discotequero setentero, que para una discoteca en los setenta pues debe de triunfar, pero para ir por la calle... muy cantarín para mí.

Esto significa que no me vas a decir cuanto cuesta el pontiac traerlo y demas?

Mira acaba de entrar en el MSN, ara le pregunto.
DANNY escribió:Preferiría mil veces tener un ibiza negro nuevo o un peugeot 206 también negro y nuevo o un coche de ese estilo (hyundai coupé y esos parecidos) que cualquiera de los que habéis citado

dime que me engañan mis ojos...quieres decir que prefieres esto:

Imagen
Seat Ibiza

A ESTO!!!

Imagen
Porsche GT

o esto...

Imagen
Ferrari F430 (proximo sustituto del 360 Modena)

o incluso esto...

Imagen
Mercedes SLR

Una cosa es que no lo pagues, pero no me digas que si te costase lo mismo preferirias los seat o peugeot... ein?

[mamaaaaa]

Y los clasicos tienen su punto, sobretodo si los actualizan con los elementos de seguridad y demas de la actualidad.
MORPHEUX escribió:Pufff un audi, no gracias, son coches sobrevalorados por la propia marca, mas caros de lo que valen y aqui en España estan endiosados pero en donde se sabe de coches no los quieren, dentro de las marcas de lujo es el más bajo, para los alemanes es como un VW.

Sobre precio no sé como están, pero a mi por lo demás me gustan. Yo creo que actualmente el 90% de los coches nuevos se llevan muy bien, muy cómodos y tienen buenas prestaciones, lo digo porque no he probado un Audi (ni ningún coche, me tengo que sacar el carnet aun), pero imagino que irá bien y cómodo. Físicamente me gustan mucho, muchísimo más que los antiguos esos, tanto por dentro como por fuera, en general. Y yo con que el coche no se joda cada dos por tres y vaya bien y cómodo tengo suficiente. Y con que corra 140km/h tengo más que suficicente, no quiero un Ferrari para ir a 250... A parte de ser ilegal no tengo tanta prisa y no le veo la gracia. Ya digo que aun no conduzo, pero cuando lo haga, ya probaré coches y tal y ya veré con cuál me quedo (me refiero a cual pasa a ser mi sueño, no cual me compro, que como mucho uno de 2ª mano tiraillo o uno de primera de los normalillos..) y si cambio de opinión. Pero vamos, que no me gustan los coches de lujo, ya digo que con un ibiza nuevo soy el tío más feliz del mundo y no lo cambio por un mercedes (bueno, sólo para luego venderlo, comprarme otro ibiza y quedarme la pasta [+risas])

PD: |Bou| yo también respeto al chaval [oki]

Edito: kneblar, sí, los veo feos, espectaculares pero feos de forma... Los otros van más con mi estilo. No quiero un coche como esos, de verdad, como prefiero un reloj digital normal y corriente a uno de 200 mil pelas y prefiero unas gafas de sol de los moros que unas de diseño de 50 mil pelas....
|Bou| escribió:Pues si pretendías dejarme completamente descolocado has dado en la diana macho, felicidades [flipa]

Juas XD

Es que leí tu post y tenía curiosidad y googleando me topé con esa web :p.

Y la verdad es que: [tadoramo] XD

Saludos.

PD: Me molan más los faros del módena que los del F430 de esa foto.
kneblar escribió: o incluso esto...

Imagen
Mercedes SLR

Os va a parecer que os estoy vacilando pero ese lo tiene el novio de mi prima, el fin de semana pasado me subí a él (al coche, no al novio) XD
|Bou| escribió:
Os va a parecer que os estoy vacilando pero ese lo tiene el novio de mi prima, el fin de semana pasado me subí a él (al coche, no al novio) XD

Imagen
Mercedes SLK

Te referiras a este no? pq si no tu prima ha pegado el braguetazo del siglo (de buen rollo) pq el SLR (diseñado junto a McLaren) es una tirada limitada y solo para gente con muchiiiisimo dinero, es casi un F1, como el Enzo. Vamos que la ultima vez que mire el precio eran unos tristes 70 millones de pesetas.

Bueno, el 430 tiene unas prestaciones muy muy superiores al modena, un volante estilo F1, con ordenador para regular multiples cosas, el cambio automatico mas rapido de los coches de fabricacion en serie...aunque bueno, si no te gustan los faros...jeje
Pues ahora ya me haces dudar, poca idea tengo yo de coches de lujo (y de los otros voy justito), pero vamos 40 le había costado a él se supone que en muy buenas condiciones, y sólo sé que era convertible a cabrio, que tenía delante un sensor que impedía los choques frontales y que al girar variaba la forma de los asientos para absorber la fuerza centrífuga... y que no cogía una mierda de velocidad, 250 por hora, ya ves qué castaña.

Dice que el Porsche que se ha comprado ahora corre más [cartman]
Y para qué quiere que corra más de 250??? aparte de para llevarse una multa y quizá pegarse una buena hostia... o se va a ir fuera de España por esos países que no tienen límite de velocidad? porque si no.. [noop]

Ves kneblar, yo debo ser raro porque me gustan los más baratos (no los más baratos del mercado tampoco, sino de entre unos cuantos), por ejemplo, de los 2 Mercedes esos, me gusta más el SLK ein? Pero me gusta que los coches tengan 5 plazas y 5 p
Pues no me encaja pq por 40 kilos un SLK es un robo, ni el AMG

Y un Mclaren por 40 kilos es la puta ganga del año.

Yo opino que seria un SLK, pero vamos si es dueño de un emporio y se limpie el culo con billetes de 500€ entonces digo que seria el mclaren, pero vamos este ultimo no es ir al concesionario y pedirlo, hay lista de espera.
Es futbolista.

¿Cuánto vale el SLK?

Por cierto después de ver los precios de los Mustang, juro que en cuanto reúna el dinero necesario me hago con uno.
LA verdad es que esto son coches que solo se disfrutan realmente en circuito y que preferiblemente deben ser el complemento a un coche mas "normalito".

A mi no es que me guste mas el SLK, sino que el SLR queda fuera de mis aspiraciones y el SLK todavia puede que me llegue para adquirirlo. Aunque el SLR le "falla" que no es cabrio.

El SLK 200 basico antes de impuestos, matriculaciones y demas, vale 30000...

aqui en andorra, en la calle y con bastantes extras me costaba 36000 mas o menos
aqui en andorra, en la calle y con bastantes extras me costaba 36000 mas o menos

Nada mas?[flipa]

Yo hace poco me gaste mas que eso en un sebring coupe, y es que aca un SLK basico no baja de 70mil dolares

Creo que me voy a españa XD
44 respuestas