Tengo un saldo de -17 eu en el banco, soy moroso?

decesos está baneado por "clon-troll"
Tenía un euro en una cuenta que usaba para compras online y cuál fue mi sorpresa que me han cargado 18 de la cuota anual por haberme creado la cuenta, cosa que no sabía, es lo que tiene no leerse la letra pequeña..

Me jode bastante en este momento pagar los 17 euros y tengo que comprar una cosilla que vale 3 euros urgente. Puedo comprarla? No me importa si de -17 bajan a -20 euros, total por 3 euros más..

Estoy en la lista esa de morosos que ya no puedo solicitar prestamos ni nada?
Hombre moroso no sé... pero si no metes pasta eso va a seguir creciendo y si cancelas la cuenta te van a pedir saldarlo o nada... alfinal el perjudicado vas a ser tú.
decesos está baneado por "clon-troll"
Zekisoft escribió:Hombre moroso no sé... pero si no metes pasta eso va a seguir creciendo y si cancelas la cuenta te van a pedir saldarlo o nada... alfinal el perjudicado vas a ser tú.

O sea puedo seguir comprando aún teniendo saldo negativo? Yo no voy a cancelar mi cuenta, pienso pagar por supuesto.
decesos escribió:
Zekisoft escribió:Hombre moroso no sé... pero si no metes pasta eso va a seguir creciendo y si cancelas la cuenta te van a pedir saldarlo o nada... alfinal el perjudicado vas a ser tú.

O sea puedo seguir comprando aún teniendo saldo negativo? Yo no voy a cancelar mi cuenta, pienso pagar por supuesto.

Yo tengo una cuenta para compras online, y fui al banco y deje bien claro que no queria descubiertos en esa cuenta. Eso si, tengo suerte y hasta los 26 nada de cuotas de mantenimiento.
decesos escribió:O sea puedo seguir comprando aún teniendo saldo negativo?

NO ,cuando hagas la compra te va a dar error ya que no dispone de saldo ,es igual que si vas a comprar algo o hechar gasolina si no tienes saldo en la cuenta ,no te deja y te da un error en la tarjeta y no te la acepta
4 respuestas