Tengo un ps4 con actualizacion 5.07 que el hdd no funciona bien

Se le puede cambiar el disco y ponerle 5.05, por que no encuentro nada para 5.07 o ya no se puede hacer nada y hay que subir obligado a 5.50, gracias de antemano
marialazara escribió:Se le puede cambiar el disco y ponerle 5.05, por que no encuentro nada para 5.07 o ya no se puede hacer nada y hay que subir obligado a 5.50, gracias de antemano

No puedes hacer eso que pretendes!
Todo lo que veas para 5.05 funciona para 5.07 aún que no lo ponga
@marialazara si quieres cambiar el hdd por uno mas grande pues lo único que podrías hacer es clonar el disco y grabarlo en el otro hdd, no se si se pueda o si surgan problemas pero es lo único que se me ocurre ya que no existe 5.07 en archivo pup
intenta repararlo con las herramientas de siempre hddregenerator es lo mejor,no borra datos.
luego intentas clonarlo,no se si se puede.
esa es la parte mala de esos fw que vienen solo para un juego en particular o una edicion en particular.

Si existe un juego 5.07 se podria dumpear el pup, pero si no se ha hecho aun será que no existe.
A mi se me acaba de joder el disco duro y también estoy en 5.07, al parecer tendré que actualizar u.u
Buscas una copia de disco duro compatible con vuestra consola en 5.07.O pedidsela a alguien por el forro por privado.Restaurais y luego formateais e ya.
La única opción es antes que el disco se detone, sacarlo y hacerle un clonado, claro que si el disco es de 500gb, aunque pongas uno de 2Tb solo tendrás disponible hasta 500gb.
En los juegos no viene la actualización de restauración, solo la de sistema y en algunos juegos ni eso, te manda a internet.
MrNiato que es uno que anda siempe con la banda de los sceners esta desde mayo buscandola y no la consiguió, tenia SDK filtrados de todas las versiones pero ese update nunca lo consiguió, por lo menos hasta el mes pasado seguía buscando.
Me va a llegar una PS4 con 5.07 seguramente. ¿Qué podría hacer para ayudaros? (Siempre que no implique desmontar la consola, claro, jeje). Así de paso, me guardo la copia o lo que sea por si me peta el disco duro algún día.
Los que estáis en 5.07 y queréis cambiar el disco duro tenéis un pequeño problema, no exite para descargar la versión del firm 5.07, por lo que estáis atascados ahí, no podéis bajar de verisón y si subís os quedais sin exploit.

Aparte, si nunca habéis conectado la consola a psn, si cambiais el disco duro no podréis salvar las partidas guardadas.

Desconozco si con algún tipo de soft informático para clonar discos duros se podría conseguir, pero creo que la ps4 mira el numero de serie del disco duro.
Marceline escribió:Los que estáis en 5.07 y queréis cambiar el disco duro tenéis un pequeño problema, no exite para descargar la versión del firm 5.07, por lo que estáis atascados ahí, no podéis bajar de verisón y si subís os quedais sin exploit.

Aparte, si nunca habéis conectado la consola a psn, si cambiais el disco duro no podréis salvar las partidas guardadas.

Desconozco si con algún tipo de soft informático para clonar discos duros se podría conseguir, pero creo que la ps4 mira el numero de serie del disco duro.



Muchas gracias por tu comentario. Acabo de cancelar el pedido de la que me va a llegar, llevas toda la razón. Estaba dudando entre una 4.50 algo más cara o ésta en 5.07, pero me da que van a ser todo problemas como falle el disco. Como bien dices, no se puede bajar de versión y tampoco subir porque se pierde la scene. Y claro, si la PS4 mira el número de serie del disco duro seguro que tira error, no se puede confiar en algo tan serio sin probarlo primero y en tal caso sería la muerte definitiva de la scene en esa consola concreta. No me hace nada de gracia que todo dependa de la vida útil de un HDD.

Con respecto a no haber conectado la consola al PSN, no hay forma de volcar las partida guardadas a un USB normal?
budismo_92 escribió:Con respecto a no haber conectado la consola al PSN, no hay forma de volcar las partida guardadas a un USB normal?


Si nunca la has conectado a psn: Nope.
Marceline escribió:
budismo_92 escribió:Con respecto a no haber conectado la consola al PSN, no hay forma de volcar las partida guardadas a un USB normal?


Si nunca la has conectado a psn: Nope.



Gracias. Imagino que se podrá conectar al PSN teniendo 4.50 o 5.05 sin tener que actualizar no?
budismo_92 escribió:
Marceline escribió:
budismo_92 escribió:Con respecto a no haber conectado la consola al PSN, no hay forma de volcar las partida guardadas a un USB normal?


Si nunca la has conectado a psn: Nope.



Gracias. Imagino que se podrá conectar al PSN teniendo 4.50 o 5.05 sin tener que actualizar no?


Ni de churro amigo, si conectas te pide actualizar para poder conectar.
Buenas no hay ningu OFW de 5.07 oficial? ...
sirokdo escribió:Buenas no hay ningu OFW de 5.07 oficial? ...

no esta sony no lo a sacada oficial para todos solo lo tienen algunas consola
Vale muchas gracias compañero...
16 respuestas