Tengo un PROBLEMON, ayuda please:(

Vereis pues estaba viendo una peli en el xbmp y de rrepente me he dispuesto a cambiar el formato de pantalla a 16:9, bueno el programa me dice k los cambios surtiran efecto al reiniciar y todo eso, pues yo le doy y me dice k reinice, lo hago pero despues de hacerlo no se ve nada en la pantalla, solo se oye la tipica musikita d cuando enciendes y sale el logo de Xbox, luego se resetea y asi un montoooon de veces hasta k alguna vez se keda encendida pero parpadeando el boton en rojo y verde, yo es k alucino como me iba yo a imaginar k por cambiar el modo de pantalla iba a joder algo, os necesito chicos, necesito darle una solucion al problema, ya no se k hacer y la verdad k me tiene un poco amargao el tema ya, es k cada vez k lo pienso... ainsssss [triston]
bien, los cambios se hacen en el dash original o en la configuracion del unleashx, nunca he cambiado el formato en el xbmp, ya ke tiene una opcion ke es calibrar la imagen y la puedes alargar o acortar, no se ke error te sale? revisa todo a ver,
salu2
Necesitas Hacer un disco de arranque con el enigmah video mode disc y cuando arranque debes presionar el boton A en caso de que tu consola sea Pal, despues de eso apagas y prendes la consola y ahora debe de funcionar normalmente tu xbox.

[fumando]
2 respuestas