tengo un problemilla___

HOla chicos!

mi problema consiste en que me baje una peli de interntet llamada goool y bueno cuando la va a abrir, se abre el reproducot y pero justo cuando parece que va a empezar a reproducirla se cierra el reproductor.

De que es ese fallo si es que es fallo?

Gracias
wapilla escribió:HOla chicos!

mi problema consiste en que me baje una peli de interntet llamada goool y bueno cuando la va a abrir, se abre el reproducot y pero justo cuando parece que va a empezar a reproducirla se cierra el reproductor.

De que es ese fallo si es que es fallo?

Gracias

¿De que reproductor se trata? ¿Te da algún mensaje de error?
pues son dos creo
uno es el windows media player ese
y otro se llama igual pero clasic y no aparece mensaje de error en ninguno solo se cierra y nada mas
Pues a lo mejor es porque:

- La película que te has bajado está mal o no se ha completado bien
- No es la película sino un archivo de cualquier otro tipo "camuflado"...amos, un fake
- No tienes los codecs de reproduccion necesarios para abrir el archivo
- Alguna otra razón que no se como algún problema con el programa de Mocosoft que viene con el XP, prueba con el Winamp u otro programa que reproduzca video

Espero haberte ayudado ;). Prueba lo último que te he dicho, luego lo tercero y sino es ninguna de esas dos bajate la película otra vez, pero no el archivo que ya bajaste, sino algún otro que por ejemplo encuentres en alguna página web (como tomadivx, p.e.)

Un saludo
3 respuestas