Tengo un problema...

Me gusta leer los consejos que dais a la gente en este foro cuando tiene algun problema o algo... asi que ahí va el mio...

vamos a partir de la situacion de que me acabe pillando por mi mejor amiga.

la verdad que se lo dije por el msn, no vivimos en la misma ciudad, y claro, nos vemos en vacaciones y si planeamos fines de semana tb....
bueno eso, se lo dije y ella se quedó descolocada (lógico),

esa noche me quede muy aliviado por decirselo y saber que se lo habia tomado bien... pero mejor fue lo que vino despues.. si antes nos llevabams muy bien, ahora era incluso mejor..
si no me conectaba ya tenia un mensaje suyo pa ver como me habia ido el dia, siempre preocupandose por todo... claro, yo todo ilusionao porque veia que la cosa iba bien....

estuvimos asi un buen tiempo, hasta que nose porque ya empezo a pasar de mi, ni sms, ni msn ni na

me decidi ir a su ciudad.queria estar con ella, tambien a ver a mis amigos, pero joder, yo queria tenerla a ella cara a cara...
bueno, pongamos que se lo dije el dia 10, y el dia 17 iba yo a verla.. pues no se conectó!

bueno, yo me fui con mis amigos de fiesta y la mandamos un sms... y dijo, ya vere que hago!! ENCIMA!! tenia la cara de no venir....
cuando vino pasé de ella, despues de llamarla 3 veces.. luego me fui...ella vino detrás con el resto.. entramos al bar, me tome mi copa, estuve un rato y dije... ahora me voy a otro sitio...
me intento parar, pero pase de ella...admas habia uno increpandola...

luego a las las 5 la mañana estabamos en una plaza todos y vino ella al lado mio, en actitud cariñosa y todo eso...pero como me habia dao largas, no sabria si ella kerria o no, incluso quedamos a solas, nos dimos un paseo y yo me pare en ese paseo y mirandonos uno al frente del otro ella siguio tirandome del brazo...
total, que al final eran las 6 y me dice.. bueno me voy pa casa, YO FLIPANDO!! osea, me vengo a las 11 la noxe, me voy a las 7 para verla, y no se espera a que me vaya a casa?

me direis.. bueno va, sera que no la gustabas y eso.... pero sabeis lo mejor? cuando iba en el bus me llego un sms suyo diciendo que se habia kedao con las ganas, ahi keda eso....

el resto de la historia pues tuvo un desenlace fatal, ya que nos volvimos a ver y ella pasó de mi despues de volver a intentarlo yo, ya que como se habia kedao cn las ganas y habia posibilidad ya que volvimos a los sms y todo, pues nada...
lo intenté por segunda vez y cuando fuimos a hablar me dejo solo en 3 ocasiones para ir a ver a otros tios!! en fin, lo flipo, y cuando la digo, bueno, hay que hablar, no? pues me dijo.. y que te tengo que decir a ti?
total, desde ese dia me putee y pase de ella, xq lo que pude llorar y sufrir fue demasiado, ahora llevo 3 meses sin saber de ella...

como lo veis? yo es que asi en frio no quiero arreglarlo.... la verdad que no le veo solucion, y admas esta acabando mal con todas nuestras amistades.. para fliparlo!

consejos :D
si me tengo que leer esto no te ayudo
no lo puedo resumir mas.... espero que asi valga

un saludo
Me lo he leido y te digo que pases de ella.
Era tu mejor amiga,lo siento,perder a tu mejor amiga y a una tia que te gusta de verdad encima,pues que es na putada.

Pero es que no sabias que era asi? Vamos si era tu amiga,sabrias como iba a reaccionar.

Y si la vas a ver en verano,si la ves,pasa de ella,si quieres intentar hablar,no le mandes mensajes,yo creo que va a pasar de ti.

Mñn si eso sigo que estoy cansao y esas coas
Opino que si de verdad quieres arreglarlo no iria mal dejar el orgullo herido a un lado. O utilizarlo para decirle las cosas claras.

Es decir, no indignarte y cabrearte porque ella pase de ti y cuando va para ti tu pasar de ella por eso, si no decirle claramente que tu no estas dispuesto a estar con ella cuando a ella le de la gana. Pero esa mania que tiene mucha gente de querer estar con alguien y como este no quiere, cuando quiere me hago el duro y paso de ella, para el orgullo pues si, podras pensar "a mi no me pisotea/vacila el/la gilipollas este/a!", pero para solucionar problemas va a ser que no sirve.

mangante escribió:yo es que asi en frio no quiero arreglarlo....

Pues es como mejor se solucionan las cosas, en caliente en ocasiones se hacen/dicen cosas de las que toca arrepentirse (y no, no por ser mas sinceros y no callarse cosas, no hay que callarse nada, pero en caliente podemos malinterpretar muchas cosas y dejarnos llevar por la calentura para exagerar otras, etc)
en 3 meses me mando nose cuantos emails y sms...

yo en diciembre incluso la llame por telefono y todo, pero me rechazó las llamadas, entonces eso fue el colmo...(me dijo que no queria hablar conmigo)
al no querer hablar comigo en la 2ª ocasion, pues yo me fui, y a ella le parecio mal y se enfado....
cuando la llame estaba en su ciudad para coger ya el bus de vuelta y rechazo las llamadas, la escribi un sms, y cuando salio el bus me dijo que no se pensaba pasar por ahi...

asi que despues de eso llegaron los emails y sus sms, y yo, pues pasando....
Pasa de ella te va a tener asi siempre... como el perro del hortelano..
mangante escribió:asi que despues de eso llegaron los emails y sus sms, y yo, pues pasando....


Esto es a lo que yo me referia...

Pasando porque?? Crees que pasando consigues algo? :?

Si tu intencion es devolverle el daño que te ha podido hacer pasando de ti, adelante, pero si lo que quieres es solucionar las cosas asi no lo haras. No te pongas a sus pies como un perro domesticado, pero en vez de pasar de sus mensajes, contestaselos diciendole claramente lo que piensas


Cada dia estoy mas convencido del enorme daño que hace el combo sms+msn+emails en las relaciones personales de todo tipo (pareja, amistad, etc).....
es que nose.... porque cuando empezo a pasar de mi ella no me contestaba ni nada, y yo la decia que eso me jodia...la dije que ya no era lo mismo que antes, y segun ella que si, que solo que estaba ocupada.....
pero es que no sé, ella me conoce bien y me dijo que nunca me cansara de ella aunque fuera rara, joer, mi paciencia duró 5 meses... estuve 5 meses medio loco, y es que es recordarlo y no me apetece saber nada de ella, porque tendo miedo volver a pasarlo mal
¿¿Por qué me es tan familiar la historia?? [mad]

a mi hace un año me paso algo MUY parecido a lo que te pasó a ti, con el resultado de que al final, cuando quise arreglar las cosas fue tarde para ello... a día de hoy, a veces me acuerdo de ella, porque no sólo era una tía que me gustaba, sino también la mejor amiga que he tenido [ayay] .

Mi consejo es que si te importa tanto como dices, que te tragues el orgullo y arregles las cosas si todavía crees que estás a tiempo, que no te vaya a pasar lo mismo que me ha pasado a mi y a muchos de nosotros que por culpa de no habernos querido tragar el orgullo y decir burradas en caliente, al final hayamos perdido una gran amistad/romance...


¡¡Suerte!! [ok]
por mas que le doy vueltas y vueltas pienso... joder, con lo bien que estabamos... pero luego pienso, joder, si es que estoy hasta los huevos porque ha cambiao mazo..... buff.. me mata
Yo personalmente la ovidaba, no merece la pena estar comiendose la olla tanto tiempo por una tia que está jugando contigo de forma tan descarada.

Un saludo.
si se puede decir lo mismo con una conocida, me paso lo mismo pero al reves y sin maldadXD

ahora llevo dos años que no tengo noticias suyas, ni ella mias..........y aqui me ves [pos eso]
Sinceramente; pasa de ella xk esa chica esta claro no sabe lo ke kiere, creo k no vale la pena ke estes asi por alguien ke ademas no se ha portado bien contigo.
No sientas por nadie lo ke nadie siente por ti. Sobretodo cuando se iba con otros tios y te dejaba solo... esa pasa de ti, xk si kieres a alguien no te da lo mismo hacer eso.
Mirá... a ver si es que se enojaron por una estupidez... enserio...

Una vez me pasó a mi algo parecido:
Había una vez un chico con el ke nos gustabamos muchisimo hacia un huevo de tiempo (9 años ya es tiempo). Sus amigos y mis amigas hicieron un "asado" (parecido a botellon pero en un lugar cerrado). Una amiga me dijo "va a ir tal, eh? y me dijo mi hermano (amigo de él) que te prepares que hoy es la definitiva".
Bien... el asado ese era a las 12 de la noche... ¿sabés ke hizo la idiota esta ke te escribe? No se apareció hasta las 2 o 3 de la mañana en el lugar.
¿Por qué? ¿por no kerer verlo? ¿por hacerme de rogar? NO. Por nervios, porke no quería ir, porque no kería verle la cara, porke me moririiiiiiaaaa ahí nomás en el sitio como me dijera algo...
Me tuvo ke venir a buscar mi amiga a casa y sacarme de los pelos, ke yo si no NO IBA, incluso deseándo ir, y después de haber esperando el momento tanto tiempo.

Quizás... no crees que a ella le pasó algo asi? esa noche se murió de nervios y la traicionaron un poco? ¿y te traicionaron a vos tambien? ¿además de tu orgullo?
Vos le decís ke te gusta... ke vas a ir a verla... y esperás a ke ella se te tire en los brazos? No señor, no no no, sos vos el ke si dió elprimer paso tiene ke continuar.
Ella lo va a estar esperando, ella lo estubo esperando pero no llegó.
Te dijo ke se iba a las 6 a su casa porke kizás pensó que era el margen de un ahora lo que podían tener para ke te decidieras, era una "frase presión", del estilo "apurate ke se nos hace la hora".
Imaginate, no te las vas a ligar cinco minutos antes de ke salga el bus ¿o es lo ek esperabas? ¿Un beso y para casa?
No hombr eno, un beso y dos y tres y arrumacos... eso es lo ke ella pensaba cuando te dijo ek se iba para su casa a las, para ke espabilaras... ke caminar estaba muy bonito, pero hay que lanzarse hombre...

Ella tambien se podría haber lanzado, pero me pongo ensu situación y sé ke le hubiera costado mas que el doble ke a vos.

Arregla las cosas kerés? Preguntale si actuó asi por nervios, por inseguridad, por no parecer una payasa, por no pasar verguenza... y NUNCA te pongas en plan orgullo, porke la vas a cagar pero con punto final.
A mi paso un caso similar hace ya tiempo yo "ignore", por asi decirlo, al chico en cuestión por miedo ha hacerle daño pero, luego volvimos ha habalr y estamso mejor que nunca.

Si tienes animo de arreglar las cosas como ya te han dicho deja a un lado tu orgullo arreglalas pero, si la ves en un plan descaradamente pasando de ti lo mejor es que dejes de torturarte por que entonces sera que ella te ha tenido como un juguete por que le gusta sentirse digamso "admirada" por un chico y tu lo hacias.

cruel pero cierto muchas mujeres lo hacen!
miharu-chan escribió:cruel pero cierto muchas mujeres lo hacen!

Cierto.., y tb hombres. (A mi me pasó)
Cierto, tanto hombre como mujeres. Gente perra la hay en todos los sexos ;-)
si, pero es que no se... la movida ahora es que la tengo sin admision, y el sabado pasado llame a uno de mis amigos cuando taba por ahi de fiesta y resulta que ella estaba cn mis amigos en ese momento y se puso al mvl y me saludo en plan diciendo "que pasa contigo" yo la verdad que me quede callado y no dije nada, segundos antes le habia dicho mi amigo que estaba yo al telefono y su respuesta fue.. "anda y que le den" asi que me deja poco que desear.....

en el hipotetico caso que yo quiera arreglaro, la cosa seria como empezar, ya que tanto tiempo sin hablar pues...
y luego claro, despues de toda la movida dudo mucho que ella ahora quiera estar como antes, es practicamente imposible.. aunque nose...
Mi consejo es que pases de ella, búscate una chica que no te lleve por la calle de la amargura.

Saludos.
Mi consejo esque por cagao dejaste pasar la oportunidad de hacertela y ella ahora l juego de tu juegas, ella pasa y tu vas detras tu pasas ella va detras ahora ella pasa te tocara ir detras... pero por galta de huevos la has perdido....
no es eso... solo que como nunca supe con certeza lo que ella queria, ya que nunca me dejo las cosas claras, pues no sabia como actuar.... asi que no me arrgiesgue por miedo de meter la pata
Solo recuerda una cosa... Quien no arriesga no gana...
Eso aplicatelo a todo, tanto a la vida misma como en cualqueir tema, amor negocios, dinero, amistades, etc...

Ejemplo de trabajo, yo tengo el ejemplo mas claro mi tio, uno puede conformarse con un trabajo y no arriesgar y vivir la vida normal o arriesgar y ganar todo o perder todo... es mas comodo lo primero, pero nunca seras nadie...

Mi tio, hace unos años era un empleado y se hizo socio en una emrpesa (3 socios) le toco pagar 10millones pedidos prestados de sus suegros, mi padre mi abuela etc.... El en aquella epoca no tenia ni UN DURo pereo vio la oporunidad, despues de 10años, la empresa es multinacional, la han vendido y han salido a muchos pero muchos millones de euros por cabeza..... Cuando dio los 10milloes /que son miseria) podria averse arruindo, o podia averse conformado trbajando donde estaba que etsaba bien, pero le ha salido la jjugada redonda...

Eso por ejemplo aplicalo al amor y a todos los temas, uns veces se gana y otras se pierde, pero hay que arriesgar, no por el miedo a perder conformarse...
Berice_II escribió:Ella tambien se podría haber lanzado, pero me pongo ensu situación y sé ke le hubiera costado mas que el doble ke a vos.

¿Porqué?
Pasa de ella, no vale la pena.

Edit:
Dahn II escribió:¿Porqué?

Por la costumbre y comodidad que sea al revés supongo.
eTc_84 escribió:Por la costumbre y comodidad que sea al revés supongo.

Ya me lo imaginaba, era una pregunta retórica... [sati] [beer]
acabo yegar de fiesta y llevo una buena encima.. aun toy por escribirla y desahogamer.....pff, mejor no
Dahn II escribió:¿Porqué?


Porque yo lo baso en mi experiencia personal, como lo puse en mi post.
Puede que la chica sea mas tímida, puede que la chika no kiera dar el paso por miedo al rechazo, puede que no quiera dar una imagen de creída... eso basado en mi experiencia solo.

Ahora... claro, puede ke la chica sea una cómoda y acostumbrada a otras cosas... pero no siempre se cumple el tópico.
Hay muchas tías egoistas y caprichosas por naturaleza. Nunca te hagas ilusiones. Ya se que es difícil pero si vas todo confiado y te dan calabazas, la hostia es mucho mayor.

No todas las tias son iguales pero a muchas les gusta tener a los tíos a sus pies (será que les aumenta su autoestima o quíen sabe) y sobre todo ponérnoslo dificil.

Yo creo que has tenido mucha paciencia. Más de lo que yo habria aguantado. A mí me gustan las tias maduritas de mente. Yo cuando hablo con una tía ya sé si es de las que "no se lo que siento", "toy hecha un lío", "te quiero como amigol",... Las cosas claras, nada de rodeos.

Lo dicho, pasa de ella. Ni sms ni toques ni nada. Que se busque a uno que la aguante.
28 respuestas