tengo un problema!!

ace una semana deje a mi novia y aora me entero ke salio con otro xaval.pero salio con ese xaval xk las amigas le dijeron ke ella le dijo ke si keria sali con el y es mentira y ya lo a dejao a durao 2 dias.y me a dixo ke me kiere,y ami me a kaio muy mal lo ke a exo y no se ke ace xk eske yo la kiero todavia y kiero volver con eya pero eso ke a exo me a kaio mu mal.me podeis dar un cosejo??un salu2
pd:asias por escuxar mis problemas
solo tu puedes saber si de verdad la kieres y deseas volver con ella y creo q ahi nadie puede ayudarte
elijas lo q elijas suerte
Hombre, tienes 15 añitos, y tu ex rondara por ahi, a vuestra edad se piensa de otra manera y segun parece ella no sabe lo que quiere, te deja, se va con otro y lo deja y ahora quiere volver contigo, quizas sea porque ve que contigo esta mas agusto o quizás porque no quiere estar sin novio para no ser el hazme reir de sus amigas.

Saludos.
eske yo se ke eya me kiere pero me a kaio mu mal lo ke a exo bueno la verdad eske la kulpa la tienen sus amiguitas un salu2
pd:seguid dandome consejos
joder macho a ver si escribimos un poquito mejor que no se entiende.
Me suena a la tipica "necesito vivir la vida y liarme con mas", que se va, ve que le sale mal y vuelve a buscar lo que es suyo. A mi me sientan mal estas cosas, es decision tuya lo que haces, pero yo en tu lugar la verdad que la mandaria a freir huevos...
si de verdad te gusta, vete con ella hombre :-p
No sé de qué te quejas, tú la dejaste, ella tiene libertad para irse con otro. ¿Qué esperabas, que se metiera a monja?

Si ya no está con ese y te sigue gustando, pues nada, empieza de cero, como si no hubieras estado con ella antes, y plantéate qué quieres (queréis) verdaderamente.

Pero lo que está claro es que el mejor consejo que te podemos dar es que cuanto más claro escribas, mejor se te entenderá y más gente te leerá y contestará.
SLAYER_G.3 escribió:joder macho a ver si escribimos un poquito mejor que no se entiende.


apoyo la moción... duele solo de intentarlo [pero es que ni a aposta]
Mas tonto eres tu por haberla dejado aun queriendola y mas tonta es ella por dejarse guiar por sus amigas.
vale escribire mejor.lo que pasa es que yo la quiero todavia y ella me a querido siempre lo que pasa es que ese dia me tenia arto ella y todo el mundo y la deje.y luego me dijo que volviera con ella.pero tambien me dijo que estaba saliendo con un chaval por que ese chavl le pidio salir y sus amigas le dijeron que si por ella pero ella no queria por que me quiere.y yo quiero volver con ella pero me a caido muy mal eso.creeis que ella tiene culpa?? un salu2 ;)
Weno, aun no t he entendido del todo (deberias usar los puntos y aparte q son utiles...).

No veo xq t tiene k joder k saliera con otro cuando la dejaste (ad+ solo estuvo 2 dias...). Si m hubieras dicho k ella t dejo x otro, pues aun veo logico k t joda...

Mira, si ella t gusta a ti y tu a ella, no le des + vueltas, los 2 felices au!
Viendo que eres del 90... imagino que son las tipicas historietas de crios (con perdon, no te me ofendas eh? ;)).

Si a ella no le gustaba aquel tio y le gustabas tu, tenia que haber evitado las tonterias de las amigas.
El caso es que aunque no lo hizo, si a ti te gusta y ella se arrepiente... pq no? (cosas mas serias te haran XD)


joer q mal suena eso ultimo eh?



Edit: Hmmm... vaya post pesimista que me he marcado [jaja]
muchas gracias a todos.
al final e salio otra vez con ella.
un salu2
creeis que e echo bien??
[ginyo]
Adan_FM1 escribió:creeis que e echo bien??
[ginyo]


Creo que el tiempo lo dira... :p
Adan_FM1 escribió:creeis que e echo bien??
[ginyo]


Suerte amigo...


Crear hilo...
-----------------
De vuelta con el amor...

Hola volvi con mi ex pero lo dejamos otra vez,ella me decia que se agobia un poquillo y que quiere que seamos solo amigos...
Debo olvidarla o seguir como amigo...

------------------

Na ya enserio,puedes poner cuanto tiempo llevabas con ella,y si a tardado mucho en romper y en volver?
yo yevaba 8 meses con ella y tardamos en volver una semana
por que preguntas eso??un salu2 [oki]
Adan_FM1 escribió:vale escribire mejor.lo que pasa es que yo la quiero todavia y ella me a querido siempre lo que pasa es que ese dia me tenia arto ella y todo el mundo y la deje.y luego me dijo que volviera con ella.pero tambien me dijo que estaba saliendo con un chaval por que ese chavl le pidio salir y sus amigas le dijeron que si por ella pero ella no queria por que me quiere.y yo quiero volver con ella pero me a caido muy mal eso.creeis que ella tiene culpa?? un salu2 ;)




sabes que son las comas?

pues no te las comas


hoy estoy rimoso seeeep
Adan_FM1 escribió:muchas gracias a todos.
al final e salio otra vez con ella.
un salu2
creeis que e echo bien??
[ginyo]


Mas os valdria a los crios estudiar mas y dejaros de novias y novios
19 respuestas