Campanilla escribió:Sabes que si escribes bien te leerán mejor, petardo

No hace falta poner eso en las normas, es de sentido común
Sin ir más lejos, yo ya he decidido no contestar a más mensajes llenos de aver en lugar de haber, de aces y cosas por el estilo. Daña la vista y puede llevar de rebote que, a la larga, en un despiste, yo meta una patada por el estilo.
Si el que quiere una respuesta o un debate no se molesta en redactar el mensaje como Dios manda, ¿me he de molestar yo en contestarle?
En cuanto al topic (que ya que estoy aquí... aunque me costó pillar de que hablaba). Tú la dejaste: lo que pase después, pues mira, a grandes rasgos te toca aguantarte. Además, con 15 años, eso es hasta normal (si tuiviérais 25, ya te plantearías todo el embrollo de otra manera). Pero, vamos, tú la dejas y ella hace lo que le dé la gana. Tú, por poder, también podrías, pero parc que al dejar ha de pasar un tiempo para que no parezca que la dejas por otra
Pues eso, si te gusta vuelve con ella, que hasta donde lo entiendo, no ha hecho nada malo. (Por si acaso, lo que pasó es que la dejaste, ella empezó a salir con otro después, lo dejan a los dos días y ahora quiere volver contigo y tú que ella vuelva, ¿no? Si no es así, olvida todo lo anterior, menos lo de las faltas

)