Tengo un problema y no se si es de la grafica, del cpu o del disco duro?

Hola , tengo un portatil con un i7 4700qm , una 780m, un disco duro ssd de 250 gb y uno sata de 750 gb y unos 16 gb de ram.

Pues tengo el windows 7 en el ssd y el otro lo tengo para almacenar juegos y demas cosas.

El caso es que en los juegos va fluido pero cada cierto tiempo puede ser 10 o 20 seg pega un tiron como si necesitara leer del disco duro. bien he grabado el juego en este caso el dead space 3 en el ssd y he notado una mejoria con respecto al disco duro normal pero siguen los tirones apareciendo.

Tengo los discos duros en ahci y no se si tengo un problema con el cpu o con la grafica o con los discos duros.
Instalo de nhevo el windows pero esta vez lo instalo en el disco normal en modo ahci o que hago?
He probado la velocidad de los disco duros con el hd tuner y me han ido bien.
Es posible que la grafica o el cpu esten mal?
Prueba a poner la configuracion de windows en maximo rendimiento, a ver si los tirones vienen porque baje la velocidad del procesador o algo mientras se juega.
Eso puede ser una aplicacion que se ejecute y te este jodiendo la marrana ami me a pasado alguna que otravez instalate el tunr up 2013 ponle en modo turbo para que desactives toda la mierda que windows 7 ejecuta en segundo plano
WiiBoy escribió:Eso puede ser una aplicacion que se ejecute y te este jodiendo la marrana ami me a pasado alguna que otravez instalate el tunr up 2013 ponle en modo turbo para que desactives toda la mierda que windows 7 ejecuta en segundo plano

Wiiboy un par de cosas, ¿este programa necesita muchos recursos? y otra cosa mas importante ¿ una vez instalado y dandole a modo turbo ya se queda para siempre arreglado y puedo desinstalarlo o tengo que tenerlo ya siempre instalado?
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que es alguna aplicacion en segundo plano que esta haciendo de las suyas, haz lo que te dice el compañero, y si no ves cerrando procesos desde el administrador de tareas hasta que de con ella.
PoPsMaster escribió:
WiiBoy escribió:Eso puede ser una aplicacion que se ejecute y te este jodiendo la marrana ami me a pasado alguna que otravez instalate el tunr up 2013 ponle en modo turbo para que desactives toda la mierda que windows 7 ejecuta en segundo plano

Wiiboy un par de cosas, ¿este programa necesita muchos recursos? y otra cosa mas importante ¿ una vez instalado y dandole a modo turbo ya se queda para siempre arreglado y puedo desinstalarlo o tengo que tenerlo ya siempre instalado?

consume poquisimo te limpia el pc te detecta que archivos se activan en segundo plano te permite reparar el registro y el 90% de los errores que tiene windows te hace un mantenimiento diario ala hora que tu quieras enserio el programa es una puta maravilla lo recomiendo tener instalado en windows siempre
5 respuestas