Tengo Un Problema Y Dudas

COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA, MIS PADRES ESTAN SEPARADOS Y TANTO MI HERMANO COMO YO TENEMOS UNA PLAY 2 LA CUESTION ES QUE QUEREMOS HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS JUEGOS ORIGINALES PERO NO SABEMOS COMO SE HACE, NO SABEMOS ENTRE COMILLAS PORK ENCONTRE EN INTERNET COMO HACERLO PERO EL PROBLEMA VIENE A LA HORA DE METER EL JUEGO EN LA BANDEJA DE CD NI SIQUIERA RECONOCE QUE HE METIDO UN CD CON LOS DE LA PSONE NO HAY PROBLEMA Y HASTA QUE TENGAMOS UNA SOLUCION MI HERMANO Y YO NOS MATAMOS POR TENER EL DRIVER 3 Y EL PROE 3 POR FAVOR UN POQUITO DE POR FAVOR PARA ESTE PAR DE HERMANOS QUE SE REFUGIAN EN LA PLAY
Lo primero. No escribas en mayusculas que es como si estuvieras gritando.
El motivo por el que no te los reconoce es que los juegos de la play son dvd´s excepto algunos antiguos que habia en cd. Lo que tienes que hacer es comprarte una grabadora de dvd y lo siguiente ya será aprender.
ups perdon por lo de las mayusculas, lo que tengo es una grabadora de dvd y no me lo reconoce tampoko, ni en la unidad lectora ni en la grabadora de dvd

haber si puedo salir de la oscuridad
pues eso ya es mas raro. has probao con otros juegos?
compañeros he porbado con el fifa 2004 y con el bad boys y en los dos me hace komo si no hubiera metio ningun cd, en cambio meto juegos de la psone y me los acepta sin problema

que raro es esto

por cierto acabo de probar con juegos antiguos como el ssx de snow y me lo pilla sin problemas ¿puede ser que los juegos nuevos traen algo para que el pc no lo detecte? necesito una respuesta pork mientras me rebaneo la cabeza aki el mamon de mi hermano estara jugando al pro evolution y a mi no me toca hasta el 15 de septiembre a no ser que encuentre antes la respuesta a este problema y la verdad es que no pienso comprarme de nuevo el juego teniendolo ya y sabiendo que en apenas 15 dias sale el nuevo pro evolution

Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
4 respuestas