Tengo un problema? procesador 9400

el caso es que compré un 9400 de intel 775 y con el programa cpuid no me lo reconoce como tal... anteriormente tuve un 9300 y si me lo detectava como tal?

Tengo un problema?

algun modo de saber que realmente es un 9400? (lo pone en la chapa de encima pero claro luego dentro del pc no lo reconoce como tal)

gracias por la ayuda de antemano
Como te lo reconoce? quiza tengas que alcualizar la BIOS de la placa para que te lo reconozca bien
osea entro a windows y tal pero si voy a propiedades no me lo reconoce como 9400 (antes con el 9300 si)

he provado con el cpuid del everest i nada tampoco...
Si afecta al rendimiento del pc, actualiza la BIOS... si es solo por ver su nombre, yo estaría tranquilo.
si yo no estoy muy intranquilo xD pase un bench y si subió la puntuacion, pero como se que realmente es un 9400? xD
¿Que procesador pone que tienes en el ZPUID? ¿En la BIOS pone lo mismo?

Anubi escribió:Como te lo reconoce? quiza tengas que alcualizar la BIOS de la placa para que te lo reconozca bien

+1 Creo que deverías actualizar la BIOS.
al final en vez de con el cpuid lo he provado con el cpu-z y ese si que me lo reconoce como 9400 pero en propiedades del sistema sigue apareciendo un nombre to raro xD
Antes de actualizar nada prueba a hacer un clear CMOS (resetear los ajustes que tengas en tu BIOS).

PD: ¿reinstalaste el sistema operativo tras cambiar de procesador? Pon una captura a ver qué te sale...
7 respuestas