Tengo un problema para cargar con swap magic

Hola, me he comprado el Swap magic 2.0 y un chip pnp que funciona con la v7, pero al poner el cd me sale la pantalla para cargar el cd, mantengo apretado para abrir la bandeja se abre introduzco el cd copiado y no me lo carga.

Si porfavor me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.
haz la prueba de intentar cargar el juego haciendo un swap con una targeta y no con el pnp y saldras de dudas
Cada uno hace lo que kiere con sus € , pero no te recomiendo un PNP porque jode bastantes consolas.
Leete bien los posts sobre chips sin soldaduras,y veras que no has tomado la mejor opcion.

En cuanto a Cog-Swap, toda la gente le tiene miedo, pero es como volar en avion, acojona, si, pero si se hace bien, es lo mas seguro [carcajad] [carcajad]


Un saludo!



[uzi] GUERRA
[uzi] POLITICA
[uzi] FASCISMO
[uzi] POLITICOS
Puede ser una de estas dos cosas. 1 que la copia este mal. 2 que la copia sea un DVD-RIP que casi todos son mas de 72 minutos y el chip PNP no carga juegos de mas de 72 M. Si la bandeja se abre y se sierra sola el chip esta trabajando.
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero probe cargar un juegos de ps2 de menos de 72 min, y funciona ahora solo me falta probar los dvd's.
4 respuestas