Tengo un problema..."hinchazón del vientre"

Pues es un problema bastante jodido, al que los médicos no le dan importancia. Resulta que cada cierto tiempo, sobre todo cuando voy mucho al gimnasio o como menos por problemas de estudios o trabajo, me hincho de una forma extraña. Es decir, estoy normal y de repente empiezo a sentir molestias abdominales, dolor y malestar general en el vientre, la ropa me empieza a pretar y demás, es una sensación muy desagradable, que me dura unos días y luego me remite.

A alguien más le ha pasado esto?
Necane escribió:A muchas mujeres con la menstruación

pues si ^_^

Asdrubal tienes suerte si la parte de las lumbares o los riñones no te duelen.
Es que yo soy tío....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fijo que tas preñao y ni te has dado cuenta [sati]
no si lo que queremos decir, al menos yo, es que tienes los mismo síntomas que muchas pasamos con la regla...

no puedes cambiar de médico? los dolores después del gimnasio, si sólo fuera eso te diría que podría ser agujetas, pero claro si añades lo de comer...
Yo sigo pensando que esta preñao... [Ooooo]

PD: Las borracheras gordas tienen consecuencias...

PD2:Un dia ameneci con cierto tatuaje " me molan los camioneros"

PD3:Moraleja, si bebes mucho no te tatues [carcajad]
El estrés produce acumulación de gas en el estómago.

No te preocupes por ello, y analiza en que circunstancias te sucede.

Saludos.
Si dices que te aparece cuando pasas tiempo comiendo poco, es más que probable que sean gases. Además, seguramente el gimnasio te haga respirar mal y puede que tragues aire sin darte cuenta. Eso luego se nota y hasta te puede doler mucho.
Eso creo, vamos.
Yo sigo diciendo que se emborracho y...ya sabeis que viene despues [qmparto] [qmparto]
9 respuestas