Yo no busco hacer polemica, el que compra la gráfica soy yo y si luego no va bien, al que le jode es ami no a los que me aconsejan, por lo que no voy a comprar la primera que me digan sin más, como los tontos.
Que incapié haceis en desprestigiarme y humillarme.
Si fuera troll tendria ya otra cuenta y pondria otra setup para disimular, y variaria un poco el guion, aunque pensandolo bien hubiera sido mejor asi, asi me hubieseis ayudado y no juzgado.
El odio es enorme, y que pierdas tiempo linkeando post para que la gente se entere segun tu más y es triste, yo solo quiero una gráfica que funcione bien, y me tengo que asegurar al 100% de que no me va a dar problemas, pero a eso a ustedes os importa una puta mierda, porque no la vais a usar, si luego la gráfica mete stuttering o el frametime es una mierda, el que se estresa soy yo, y el que tengo que estar devolviendo soy yo, asi que dejad de tocar los cojones
Mis consultas son para la experiencia real de uso, para los intangibles, no soy un puto retrasado para no saber cual rinde más.
Pero me responden genericamente, me responden diciendo lo evidente, o me responde el ciego que aunque el juego vaya a 25fps para el la gráfica vabien y va fluido, y si no el que me calienta para que el post parezca una troleada.
Solo mira el primer chaval con el que hablo, hablo bien, adecuadamente, intercambiando opiniones y no hubo ningun problema, hasta que se metieron.
Ami nadie me va a venir a decir lo que tengo que hacer en tono de "yo lo se todo" o en plan " no tienes ni puta idea, tienes que hacer esto" porque yo se perfectamente como rinde cada modelo, solo abro los post para saber la experiencia de uso, si mete stuttering, si el frametime es estable y esas mierdas, mi culpa no es que haya mucho ciego, y si aunque ofenda, en mi casa todas las semanas ponen pelis y por el aparato pega un salto de medio segundo cada 5 segundos, y ni se coscan... entonces por ese criterio tendrias que hacerle caso a ellos de comprarme ese aparato para ver pelis?
Estoy cansado de probar gráficas, asi que por mucho que uno me diga misa no le voy a hacer ni puto caso, porque lo que quiero leer son opiniones, no que un notas me diga en el plan que dije anteriormente que amd si tiene buenos drivers y que es la polla.
Lo que sea sobre el papel me importa una puta mierda, estoy desesperado y solo quiero jugar bien.
La r9 380x me iba bien, solo que se crasheada el gta v y aveces metia unos tirones tochos (que nada tiene que ver con el frametime, si no era lo previo al crasheo) con las nvidia que he probado el juego no va tan suave, ahora decirme fanboy amd, como en el otro hilo me deciais fanboy nvidia.
Estoy cansado, y soy un completo jilipollas por seguir abriendo post.