Tengo un problema de cuelgue

Holas desde hace menos de un mes mi 360 se cuelgua cuando empiezo a jugar por primera vez, solo me pasa con los juegos y despues de unas horas sin usar, en el menu no, siempre nada mas cargar el juego se congela la imagen y se llena de cuadraditos blancos y un pitido, lo raro es que luego reinicio la consola y puedo jugar tranquilamente lo que quiera sin que vuelva a colgarse. La putada es que se la tengo que vender a un amigo al que se la llevo guardando desde antes de que pasara esto y no kiero darsela y que se joda enseguida por lo que me gustaria saber si el problema es grave y si se puede reparar, que metodo tengo que seguir. Un saludo!
eso es sintoma de las luces rojas de la muerte.mandala al sat.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hawksoldier escribió:Holas desde hace menos de un mes mi 360 se cuelgua cuando empiezo a jugar por primera vez, solo me pasa con los juegos y despues de unas horas sin usar, en el menu no, siempre nada mas cargar el juego se congela la imagen y se llena de cuadraditos blancos y un pitido, lo raro es que luego reinicio la consola y puedo jugar tranquilamente lo que quiera sin que vuelva a colgarse. La putada es que se la tengo que vender a un amigo al que se la llevo guardando desde antes de que pasara esto y no kiero darsela y que se joda enseguida por lo que me gustaria saber si el problema es grave y si se puede reparar, que metodo tengo que seguir. Un saludo!

o del cable de video tambien puede ser prueba con otro cable por si acaso
El problema es que esta flasheada y baneada por lo que no la puedo mandar, esperare un par de horas y probare con otro cable hdmi que no lo habia pensado, es que si fuera por las luces se colgaria durante el juego y despues de un par de horas al calentarse supongo, lo raro es que se cuelgua nada mas encenderla en frio. Gracias un saludo!
Me parece que ya va a morir, la mía murió asi
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hawksoldier escribió:El problema es que esta flasheada y baneada por lo que no la puedo mandar, esperare un par de horas y probare con otro cable hdmi que no lo habia pensado, es que si fuera por las luces se colgaria durante el juego y despues de un par de horas al calentarse supongo, lo raro es que se cuelgua nada mas encenderla en frio. Gracias un saludo!

si cuando suele colgarse por las tres luces famosas suele ser durante el juego pero si ya esta cerca de morir no tiene por que ser a las dos horas puede ser en cualquier momento
Pues prove con otro cable HDMI y no me a vuelto a pasar sera que se me habra estropedado el cable, espero que sea eso, un saludo y gracias!
6 respuestas