Tengo un problema con mis discos de juegos

El problema resulta en que mi xbox comenzo a fallar leyendo discos originales diciendo que eran peliculas en dvd pero el problema se solucionaba temporalmente introdiciendo un disco limpiador de polvo, despues fue flasheado y continuo con la misma falla tanto en discos originales como quemados, e incluso algunos de mis discos quemados hacen que la consola se trabe o no los reconoce para nada, pero funcionan perfectamente en otras consolas flasheadas, si alguien me puede ayudar se los agradecere
azrael69666 escribió:El problema resulta en que mi xbox comenzo a fallar leyendo discos originales diciendo que eran peliculas en dvd pero el problema se solucionaba temporalmente introdiciendo un disco limpiador de polvo, despues fue flasheado y continuo con la misma falla tanto en discos originales como quemados, e incluso algunos de mis discos quemados hacen que la consola se trabe o no los reconoce para nada, pero funcionan perfectamente en otras consolas flasheadas, si alguien me puede ayudar se los agradecere

Lector sumamente sucio.. cansado.. etc etc.. mi primera opcion seria limpiarlo y modificar un poco el potenciometro del laser para aumentarle un poco la vida... que de cualquier forma no durara mucho.. (x expericnia te lo digo..) Opcion dos, comprar un emulador de lector hay muchos ya en el mercado.. y mi ultimas opcion y que seria las mas elocuente es esperarme hacer el xploit y cargar directamente del hd y tirar el lector a la basura jajaja

Por cierto esto no va en este subforo.. en fin ya estas respondido.-.
mmm esto no va aqui va en scene, tiene pinta de que tu consola esta a punto de decirte adios o que el elctor va a decir adios en breves
2 respuestas