Tengo un problema con mi PC y mi TV LCD

Pues vereis, tengo un PC con Windows XP y una TV LCD. Ambos trastos conectados entre si por VGA, y todo genial desde el primer dia, menos una cosa...
El caso es que en la pantalla de la BIOS (cuando enciendo en PC) no se ve nada en absoluto (la tv pone 'no estandar') y necesito ver este tipo de pantallas cutrongas (diskette con MS-DOS, la BIOS, etc) para reparar mi PC.

¿Como lo puedo conseguir?. ¿Con un cable VGA - RCA veré la BIOS?. ¿Y con un cable Svideo - Svideo?. Mi gráfica vetusta no tiene más entradas que VGA y Svideo (esta no la he probado nunca, ni idea de como funciona).

Por lo que he leído el Svideo es analógico, ¿se veria la BIOS de esa manera?.

PD: Tengo actualizados los drivers de la gráfica (aunque no sirve de nada para la BIOS...).
No tengo monitores (se me murió y pillé la TV LCD como sustituta).

Me parece increible no estar encontrando info del tema por internet, ¿es que nadie tiene el PC conectado a la TV?.

Help please!
Yo tengo el PC en un TV HD, la Samsung SM2032mw de 20'', es de los multifuncion tiene una gran conectividad, tenía el PC por VGA y se me veia todo BIOS incluida y todo, ni un problema, despues cambie de tarjeta y me compre un cable DVI, tambien se veia sin problemas todo [boing] asi que no sé que puede pasarte, solo te digo esto para que sepas que por lo menos a mi en una TV HD se me ve todo igual que un monitor.

Saludos!
Muchas gracias por responder.

Yo tengo una Sony Bravia KDL20S2000 de 20".

El caso es que no sé de que puede ser el problema, si de la TV, de la gráfica, de la placa base, del cable VGA, etc.

A ver si alguien me ilumina :(
Kirkis escribió:necesito ver este tipo de pantallas cutrongas (diskette con MS-DOS, la BIOS, etc) para reparar mi PC.

No se cual puede ser el problema.En eso no puedo ayudarte.Si es solo para reparar enchufa cualquier monitor que tengas viejo , arregla el ordenador y despues vuelve a usar la pantalla que siempre usas.
Un saludo!
Que windows usas? el ordenador es comprado en tienda tipo PC city o similar? el ordenador de mi primo en el 90% de las veces que enciende el pc no se le aparece la BIOS, sino que directamente carga windows XP (antes tenia vista e igual) y tiene monitor, si tu tarjeta no tiene dvi supongo que sera la integrada en placa, no creo que sea el problema :S como bien dice el compañero de arriba, a ver si tienes 1 monitor para arreglarlo o se lo pides a alguien 1 momento.

Saludos!
4 respuestas