tengo un problema con los juegos en mi pc.ayuda!

pues q no me istala ningun juego,me da errores al ejecutar el setup,tanto desde el dvd como de la grabadora.una cosa rara esq e istalao el visual studio y me han dicho q t vuelve loko el windows.yo uso windows2000nt,es acaso mu problematico con juegos??
otra cosa,si los lectores de la grabadora como del dvd estuvieran mal no darian solo errores con juegos no??osea,los dvds me los lee bien y los cds d musica tb.
tb me han dicho q puede ser d q necesite un bus ide ata100 pal dvd(pero en la grabadora y en el hd tengo uno ata100).
y una ultima cosa,hoy al encenderlo me dio un error d task.dat y se me reinicio solo asta q hizo el scandisk y em lo arreglo.luego entre en C: y vi una carpeta mu rara,found000 y dentro d ella habia un archivo llamado file0000.chk(creo q es del scandisk,su descripcion es algo asi como fragmentos d archivos recuperados).
tb al abrir el flash get pa bajarme archivos me salta un error y si le doy a cancelar o a aceptar,da igual porq se me cierra el porgrama.son ya muchos fallos y el ordenador es nuevo,osea q esta en garantia,pero os pido ayuda para averiguar a q puede deberse,si con un simple formateo bastaria o si no deberia d istalar el visual studio(lo desistalao pero seguro q hay basura,por eso kiero formatear).os pido ayuda porq ya no se q hacer :(
por aora solo me da muchos problemas en juegos,pero kien sabe si no me los dara en otras cosas.

manda webos q antes no pudiera jugar por falta d ekipo y aora sobrao como estoy no pueda ni istalarlos.weno ahi dejo esto,gracias por adelantao :)
ah!
lo ultimo q me han dicho esq puede ser del HD,osea q deberia d cambiarlo pero antes me kiero asegurar.el pc entero esta aun en garantia,asi q no es problema.ya me vino mal su fuente d alimentacion y me la cambiaron,pero esto ya me supera.
Nada, nada, no sufras. Lo llevas a la tienda donde lo compraste y que lo arreglen ellos. [bye]
Hombre, W2000 no es que fuera pensado precisamente para mover juegos. Si te fijas en los requisitos de los juegos suelen ser superiores, al menos en cuanto a memoria, de los de W98 o WinXP.

Yo en mi caso funciono con W98 SE y tengo instalado el Visual Basic 6 y sin ningun problema, me va todo como antes de instalar el Visual Basic.

De todas formas, estando el PC en garantia que curren un poquito y te lo revisen bien.


Un saludo y suerte.
y kreo ke te bastara. Rekuerda ke para instalar programas en el win2000 tienes ke entrar kon administrador del sistema. Otro konsejo es ke te pongas el XP prof.

Un saludo.
Prueba a formatear como dice Edguy, y si sigue sin ir pos llevalo a la tienda y ya esta, pero estoy casi seguro que si formateas se te arregla..

saludos.
e formateado 3 veces y no se me a arreglao,e cambiao d so (win98,me y xp) y nada d nada.tb e puesto el hd antiguo d 4 gigas y en ese si q funcionaba to,los juegos y los programas,lo q me lleva a pensar q es el hd elq esta jodio.el lunes voy a descambiarlo porq ayer estaban cerraos,por el puente supongo.
e llevao oy el hd a q me lo miren y man dicho q esta bien a simple vista.osea q mañana les voy a llevar la torre entera pa q la vean y demas,aver si d una vez puedo tener ya el pc montao enterito coño.
aora man dicho q si noe s del hd puede ser d la memoria (y yo e pensao q tb puede ser incluso d la placa base).aver q opinais los expertos.
7 respuestas