Tengo un problema con los drivers del Killer Ethernet...

Hola,

Bueno, mi problema es que tengo contratadas 300 megas de fibra óptica en Movistar, pero no las puedo utilizar ya que con los drivers del Ethernet que se me instalan no me dejan activar 1Gigabit en el apartado de Configuración del Ethernet.

Mi placa base es la Asrock Fatal1ty 990FX Killer y se supone (según las características que aparecen en PcComponentes y en la web de AsRock) que debería poder activarse lo del Gigabit de internet. [+furioso]

Aparece lo siguiente: ''Gigabit LAN Serie Qualcomm Atheros Killer™ E2200''; no sé si esto significa que se supone que con los drivers sí que es compatible lo de Gigabit o qué. Pero yo ya he instalado un montón de versiones diferentes de dichos drivers y sigo sin recibir 300 megas ni poder activar lo del Gigabit.

Espero que se me haya entendido pero es que estoy un poco confundido... y espero que me podáis ayudar! :)

Gracias de antemano y adiós! [bye]
g0die escribió:Hola,

Bueno, mi problema es que tengo contratadas 300 megas de fibra óptica en Movistar, pero no las puedo utilizar ya que con los drivers del Ethernet que se me instalan no me dejan activar 1Gigabit en el apartado de Configuración del Ethernet.

Mi placa base es la Asrock Fatal1ty 990FX Killer y se supone (según las características que aparecen en PcComponentes y en la web de AsRock) que debería poder activarse lo del Gigabit de internet. [+furioso]

Aparece lo siguiente: ''Gigabit LAN Serie Qualcomm Atheros Killer™ E2200''; no sé si esto significa que se supone que con los drivers sí que es compatible lo de Gigabit o qué. Pero yo ya he instalado un montón de versiones diferentes de dichos drivers y sigo sin recibir 300 megas ni poder activar lo del Gigabit.

Espero que se me haya entendido pero es que estoy un poco confundido... y espero que me podáis ayudar! :)

Gracias de antemano y adiós! [bye]

Mira que el cable de red que va de tu pc al router tenga los 8 hilos , y que este conectado al puerto gigalan del router
hola.. me parece que tu problema es por el cable de red que usas.. me parece que si no tienes un cable cat6 no te reconoce los 300..y se queda en 100. En el momento que cambies el cable, no tendras que cambiar nada..directamente te aparecera 1gigabit como conexion en la aplicacion de killer ethernet.
abaddon__ escribió:hola.. me parece que tu problema es por el cable de red que usas.. me parece que si no tienes un cable cat6 no te reconoce los 300..y se queda en 100. En el momento que cambies el cable, no tendras que cambiar nada..directamente te aparecera 1gigabit como conexion en la aplicacion de killer ethernet.

Vale muchas gracias, y otra duda que tengo, al mejorar a las 300 megas se supone que en los juegos debo tener mejor conexión, el ping me bajará igualmente sin tener el cable cat6 o lo necesito también para eso? xD

No sé si tiene mucho sentido lo que he dicho así que por si a caso perdón por mi ignorancia [360º]
Los cables de Red normales son de 100Mb/s, por eso no te marca la red Gigabit, para poder usar los 300Mb necesita si o si un cable Cat6, si no siempre te limitará a 100.

De todas formas el ping y la velocidad de conexión son dos cosas diferentes, todo depende de la conexión entre los servidores, no sólo de la velocidad de tu conexión.

Salu2
Er_Garry escribió:Los cables de Red normales son de 100Mb/s, por eso no te marca la red Gigabit, para poder usar los 300Mb necesita si o si un cable Cat6, si no siempre te limitará a 100.

De todas formas el ping y la velocidad de conexión son dos cosas diferentes, todo depende de la conexión entre los servidores, no sólo de la velocidad de tu conexión.

Salu2

Gracias, pero un cable cat5e no funciona? Es que he buscado por internet y parece ser que 300 megas si que aguanta.. :-?
@g0die el cat5e no es plenamente compatible puede dar problemas de velocidad
Buenas, con cables de red Cat5e también funcionan a 1000 Mbps, que si que con el de Cat6 no vas a tener problemas, pero llevo bastante tiempo montando redes y si funcionan a esos 1000 Mbps.

Doy por hecho que estas conectando el equipo directamente al router y no hay switches ni "empalmes" raros de por medio.

Saludos
7 respuestas