Tengo un problema con los analisis que mi hice hace poco

Vereis resulta que me han llegado unos analisis que me hice despues de que hace poco sufriera un desmayo hace unas 2 o 3 semanas(lo postee aqui en el foro),bueno me sale que tengo el AST y ALT algo altos y otra cosa que se llama CK(esta ultima esta muy alta);aparte de eso tengo la tension minima algo descompensada;por ahora el medico me esta haciendo checkeos periodicos por si acaso.
¿Creeis que debo preocuparme?por que lo cierto es que me ha dejado un poco asustado tener esos niveles un poco altos(tampoco se lo que son).
Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Lo último que debes hacer es informarte en internet sobre cualquier enfermedad. Deberñias hablar con tu médico.

+1

Creo que es tema del hígado.

salu2
curarito está baneado por "troll"
El AST y ALT elevados indican, como han dicho arriba, un posible daño hepático. La importancia del análisis depende mucho de los niveles, pero lo normal es que si están solo un poco elevados no sea nada importante.

La CK aislada muy elevada indica que se ha dañado músculo últimamente. Haber hecho ejercicio, darte un golpe, etc, lo puede elevar mucho y no pasa nada. Es muy inespecífica, así que no se le da importancia a menos que se acompañe de una clínica compatible u otras alteraciones analíticas.

En cualquiera de los casos, estos análisis no justifican ningún desmayo. Otra cosa es que tu médico, que es quién tiene que valorarlo, decida descartar alguna enfermedad a raíz de los análisis, pero vamos, que lo dudo.

Yo estaría tranquilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
curarito cuanto sabes de medicina y que poco de futbol.
Gracias,por ahora me estan mirando para ver por que esos valores los tengo altos(sobrepasan el limite normal,pero tampoco mucho)el que mas esta es el CK y por eso me preocupaba.
Un saludo.
PuMa escribió:curarito cuanto sabes de medicina y que poco de futbol.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Psmaniaco, suerte con el tema y que no sea nada importante!
Si bebes, y no me refiero a que seas alcoholico, es normal tener esos valores algo elevados.

También si tomas medicamentos, sobre todo los anti-inflamatorios.
Raul Martinez escribió:Si bebes, y no me refiero a que seas alcoholico, es normal tener esos valores algo elevados.

También si tomas medicamentos, sobre todo los anti-inflamatorios.

Beber no suelo beber(alguna cerveza o en algun caso algun vino pero nada mas,y por supuesto con mucha moderacion),lo que si has dicho de los antinflamatorios de eso si he tenido que tomar por una lesion en el hombro derecho,¿sera por eso lo que ha podido provocar la subida del AST,ALT y el CK?
Aparte de eso el acido urico me ha llegado a estar en 9 y ahora mismo lo tengo en 7.95.
Un saludo.
farlopinho_10 escribió:
adri-skater8 escribió:Lo último que debes hacer es informarte en internet sobre cualquier enfermedad. Deberñias hablar con tu médico.

+1

Creo que es tema del hígado.

salu2
9 respuestas