tengo un problema con la contraseña RESUELTO

pues me acabo de comprar un portatil (de estos chicos que no tienen disquetera) y era el de exposicion, y me venia con contraseña, he llamado a la tienda (amos el corte ingles) y me dicen que no saben ?¿¿?¿?¿

me han dicho que pulsara f9 y que le diera a restaurar el sistema aver si se me borrava la contraseña, pero no ha habido suerte.
me han dicho que tengo dos opciones:
1 llame a un 902 de la casa de asus
2 que me abonan el dinero, pero el portatil me habia salio por 90€ y me da pena devolverlo :(

si alguien me pudiera ayudar diciendome como puedo restablecer la contraseña se lo agradeceria en el alma gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:-? no acabo de entender el asunto. Has comprado un portátil netbook, ¿y ya te venía instalado Windows? :-?
Si es así, ese portátil no es nuevo y ha sido usado casi con toda seguridad.

Si no es así, no se a que contraseña te refieres, pero vamos que un ordenador no pide contraseña a no ser que haya sido usado, o manipulado de malas maneras por alguien (en caso de las contraseñas BIOS).

De todas formas, podrías volver a poner ese ordenador a modo de fábrica, pulsando la tecla correspondiente cuando enciendes el ordenador. Normalmente es una tecla función (F11, F6...), míralo, ve probando, o dinos la marca del portátil y lo miramos.

Saludos.
si estava instalao ya porque era el de exposicion pero claro me pone usuario triana y pone contraseña (pista mama) y he llamao y claro pos no saben (k mierda) y he pensao en hacer el cambio desde la bio como has dicho pero nose como se hace

el portatil es un asus y modelo en la caja pone asus won 3056 awards in 2008
Bueno, te arriesgas a usar un equipo que puede presentar fallos al estar usado y que seguro que tendrá unas cuantas horas encima si ha estado de exposición, pero en fin, espero que te salga bueno y te dure muchos años más.

A lo que iba, en la BIOS no tienes que tocar nada. Lo que tienes que hacer es nada más encender el ordenador pulsar la tecla para volverlo a Modo de Fábrica (debería de tener una tecla, a no ser que se hayan cargado la partición que trae el ordenador para la recuperación del equipo).
Según he visto Asus utiliza las teclas F9 o F11, pero vamos puedes ir probando a pulsar las teclas Función hasta que la encuentres. De todas formas, mira si al encender el equipo (en la pantalla esa negra con letras blancas), aparece algún mensaje de "Pulse tecla F?? para Modo Recuperación/Modo Fábrica/Recovery Mode" o algo así similar.

Prueba y nos cuentas...
le he dao a f9 y me sale varias opciones pero nose a cual darles os cuento que me sale:

elija un sistema operativo que desee iniciar o presione la tecla tabulador para seleccionar una herramienta:
(use las teclas de direccion para resaltar su elección y presione entrar.)
(solo me sale una que es windows 7)
pone mas abajo
para especificar una opcion avanzada de esta eleccion, presione la tecla f8
y pulso f8

y me sale:
elegir opciones avanzadas para : windos 7
(use las teclas de direccion para resaltar la opcion que desee)

-reparar equipo
-modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con simbolo del sistema

-habilitar el registro de arranque
-habilitar video de baja resolucion
-la ultima configuracion valida conococida (avanzada)
-modo de restaurancion de servicios de directorio
-modo de depuracion
-deshabilitar el reinicio automatico en caso de error del sistema
-deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

-inciar windows normamente

aver si sirve de algo esto gracias
Pues o no es esa tecla Función la que tienes que pulsar, o quizás se hayan cargado la partición de recuperación del sistema.

Con la tecla F8 creo que no solucionaremos nada:
- Si reparas el equipo, no va a hacerte nada, ya que Windows se inicia sin problemas.
- Si eliges Modo Seguro, quizás haya alguna utilidad para quitar la contraseña de administrador. Pero quizás ni te deje iniciar si no tienes las contraseña.

Las demás opciones no sirven en tu caso, ¿no hay otra tecla Función que te de otras opciones?. ¿Has mirado justo cuando enciendes el ordenador (son pocos segundos, pero en la parte de abajo debería de venirte las diferentes opciones F(número que sea), que tiene el equipo?.

Se que hay utilidades para quitar contraseñas de Windows 7, pero tendrías que tener un lector de CD/DVD o bien cargarla desde un Pendrive. A unas malas tendrías que usar alguno de estos métodos, pero veo mejor intentar que el equipo vuelve a Modo de Fábrica, menos líos y te lo deja todo como nuevo.
La otra opción es si tienes un Windows 7, formatear el equipo por tu cuenta. Para ello, al igual que en el caso anterior, tendrías que cargarlo vía Pendrive.

Por cierto, cuando inicia Windows y te pide la contraseña, ¿has probado a escribir Administrador, sin contraseña?. No creo que te funcione, pero por probar que no quede.
pone que es un windows 7 starter

entonces...que hago¿?

aparte de poner usuario y la contraseña pone debajo restablecer contraseña pero pone que hace falta un pen drive o una undidad externa como flash USB para realizar la operacion
El problema, a no ser que otro usuario de este Foro indique lo contrario, es que cada vez tienes menos opciones, y ya son un poco avanzadas.
Por cierto, si cuando pulsas F8, elijes "Reparar Equipo" y luego "Recuperación de imágen del Sistema", no te permite hacer nada, ¿verdad?.

Podríamos probar algo que no se si te va funcionar (yo no lo he probado), pero quizás te sirva para crear un nuevo usuario y que al menos puedas entrar a Windows, pero es ya ir a algo avanzado en conocimientos (aunque tampoco mucho). Tiene su riesgo, si te equivocas en algo, pero otra no te queda, ya que no sabemos los usuarios que hay creados en ese equipo.
http://tecnoavanzados.blogspot.com/2012/01/la-puerta-trasera-de-windows-7-i.html
http://tecnoavanzados.blogspot.com/2012/01/la-puerta-trasera-de-windows-7-ii.html

En tu caso, tendrías que darle a F8 al iniciar el equipo, elegir la opción Reparar Equipo y seguir leyendo el tutorial del primer enlace, a partir de:
"OJO: Recordad la letra de la unidad de disco, ya que al entrar en el modo de reparación aparece una nueva unidad C, identificada como "Reservado para el sistema", de modo que, nuestra anterior unidad C ha pasado a ser la unidad D y así consecutivamente con el resto de unidades."

Y luego del segundo enlace, leerte cómo crear un nuevo usuario Administrador. Con eso podrías acceder a Windows.
le he dado a f8 y me sale
system recovery options
seleccione lenguaje
luego seleccione keyboard input method
le doy a spanish

y pone debajo o siguiente o cancelar, le doy a siguiente (next)

y ahora me sale en nombre de usuario sin opcion de cambiarlo (triana) y pone que ponga contraseña y claro, otra vez el problemilla.

bueno he llamao al jefe (porque yo me imaginava que los empleaos no sabrian) y le he explicao lo que pasava y ma dicho que vaya esta tarde y de que el me lo arregla en un plis, aver si veo como lo hace y luego lo pongo aqui jeje, enfin espero que este no lo termine de estropear XDD

gracias por la ayuda ya os contare que ha pasado

y pos le tengo que dar a cancelar porque sino, no puedo hacer nada.
Como te dije anteriormente, ya tendrías que usar opciones más avanzadas y que yo no he probado si funcionan o no.

Este es otro método, si quieres lo puedes probar:
<...>

Como este hay muchos métodos más y alguno te servirá, pero claro todo tiene su riesgo. Lógicamente no hablo de cargarte el equipo, pero sí de no poder acceder a Windows (aunque ahora tampoco puedes hacerlo).

Otra opción que te puedo dar es que te crees una imagen de Windows 7 (o tu sistema operativo preferido) en un Pendrive e iniciar desde él, formatear el equipo y adios problema. Y la otra que se me ocurre es que te busques un lector de DVD externo y buscarte un Windows 7, así te quitas de lios de instalar desde un Pendrive.
Editado por #1302#. Razón: mejor dejamos de mencionar ciertas webs
porque no haces un usb de w7 y lo pones desde 0 :-? porque debajo tienes la key no ? [carcajad]
Prueba cuando pida el usuario --> control+alt+supr
Escribe nombre Administrador Pass:"dejalo vacio" (o prueba a poner administrador)
Sino desde modo seguro intenta entrar en administrador y le quitas la clave desde panel de control cuentas de usuario
Sino como te comentan, formatealo y empieza de 0.
perdon por la tardanza k e tenio un poco de lio, pues ya esta solucionado, man dao un portatil nuevo XD asinke al final no he sabido hacerlo, flanders muchas gracias a todos por todo ^^
Eso es lo que tenian que haber hecho de primera hora.
13 respuestas