Tengo un problema con edonkey 2000

Pues resulta que el anti virus detectó un troyano en el edonkey. Al tenerlo configurado de forma que elimine directamente el fichero infectado, borró el edonkey.exe y ahora no hay forma de instalarlo.

Cuando reinstalo el edonkey, en los accesos directos salen unos iconos como de aplicción de DOS, y al ejecutarlos no encuentra edonkey.exe.

Supongo que hay que borrar algo del registro, pero no exactamente no sé el qué.

Por mucho que desinstale y borre las librerias (con regcleaner) creadas por la instalación, siempre me aparecen cumplimentados los campos de usuario y contraseña en la nueva instalación.

He probado incluso desactivando el anti virus y nada.

A ver si alguien me echa una manilla (al cuello no) es que tengo una descarga muy interesante casi completa y no quiero que se joda la marrana (ya he hecho copia de seguridad de las configuraciones del edonkey y las he renombrado para recuperarlas más tarde.

S.O.=W2K, y todos los discos limpios de virus.

Gracias majetes !!!!!
Puedes probar a instalar el emule y a configurar la carpeta temp en el mismo sitio donde tenias los temp del edonkey asi podras seguir bajando el archivo ese.

saludos
Dices que a pesar de desinstalar el edonkey y pasar a continuacion el regcleaner te siguen saliendo las mismas propiedades en el edonkey que tenias anteriormente? pues eso es muy extraño eh, y te comento.
- yo tuve un problemiin con el edonkey hará dos semanas, y es que se me apagaba solo, así que lo desinstalé, reinicié y volvía a instalarlo, pero seguía pasando lo mismo.
Pero una vez me dio por pasarle el regcleaner, me borró del registro toda entrada referente al edonkey, reinicié y todo perfecto dsd entonces

Prueba tras pasar el regcleeaner a reiniciar el ordenador
Norton Antivirus 2004 (no se si el 2003 tb) en la ultima definicion de Virus detecta al eDonkey2000 y a Overnet como Virus. Esto es falso, (una cagada de Norton) y ya existe una version para descargar k corrige este lio (en la web de edonkey)
3 respuestas