Tengo un problema bastante serio y muy urgente de resolver

Hoy no es mi dia de suerte, cuando estaba terminando de escribir este mismo post se me quedo pillado el ordenador, otra vez a escribirlo de nuevo.

REsumo:
En el trabajo me han robado un libro; libro que pertenecia a mi padre, mi padre siempre me advertia: "cuidado cuando me coges los libros y mas aun si los sacas de casa" tenia razon

Por internet he encontrado 4 ejemplares, todos ediciones distintas (tapas distintas) y se daria cuenta (por no decir que los precios van de 45 a 60€, y ahora precisamente no es cuando me sobra el dinero)
El libro es "El mundo de Juan Lobon" de Luis Berenguer. No se que hacer! Donde vivo yo no hay librerias de segunda mano (el libro debe de estar descatalogado; aunke no fuera asi, yo necesito una edicion antigua: mas o menos del 68 o 70)
YTo que se, si alguno tiene a mano una libreria de este tipo y me hiciera el favor de preguntar por el, pues me salvaria la vida.


PD: Si, seria logico explicarle lo que ha pasado a mi padre; pero no esta el horno para bollos; ademas de que me advirtio mil veces :(
Hombre, yo si que tengo librerias de segunda mano cerca, si quieres ya preguntaré
Hola , no te preocupes.


Lo mejor que puedes hacer es explicarselo , ¿Se cabreara? Si , es logico y encima habiendotelo advertido él en repetidas ocasiones pero lo mejor para quitarte el peso de encima es que se lo comentes ¡YA! , asimila su 'sermon' , le regalas ese libro para navidad.

Tu sinceridad le hara comprensivo , aunque tampoco conozco a tu padre .

Modo Freak [ON]
Ponte el traje de gladietor por si te cae una leonada xD
Modo Freak [/OFF]


[oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Hola , no te preocupes.


Lo mejor que puedes hacer es explicarselo , ¿Se cabreara? Si , es logico y encima habiendotelo advertido él en repetidas ocasiones pero lo mejor para quitarte el peso de encima es que se lo comentes ¡YA! , asimila su 'sermon' , le regalas ese libro para navidad.

Tu sinceridad le hara comprensivo , aunque tampoco conozco a tu padre .

Modo Freak [ON]
Ponte el traje de gladietor por si te cae una leonada xD
Modo Freak [/OFF]


[oki]

Te juro que es el post más maduro de tu historia frutos.
Tiene toda la razón.
uf la verdad es q puedes hacer lo q te ha dicho frutos, pq si no te arriesgas a q te pille, y weno le estarías mintiendo, lo cual haría q todo fuese peor, de esta manera ya tienes regalo de navidad... [oki]
Cuentaselo... se va a enterar de todas maneras... [seguro que aunque le consiguieras una copia identica lo identifiacaria por una grieta o marca... yo lo hago....]

P.D frutosXP siendo maduro... no me parece tan raro... aunque no es frecuente....
Pues que remedio, se lo tendre que contar. Aunque esperare a buscar el momento mas oportuno.
Nada, deseadme suerte q la voy a necesitar :(
ah, y gracias ;)
6 respuestas