Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar

Pues vereis resulta k ace una semana estaba jugando con la xbox 360 y de una se me paro, yo apague la consola y nada ningun problema mas asta ayer k estuve jugando un rato y de una me aparecieron las tres luces rojas, la consola no iva de ninguna forma solo salian las 3 luces rojas, y oy la e vuelto a poner y e estao jugando sobre 1 y media o 2 oras y se me a vuelto a kdar colga, alguien sabe lo k puede ser y si tiene solucion??? Yo de momento no me arriesgo a encenderla no sea k me la cargue
el anillo de la muerte te ha visitado, es una averia (mas o menos comun) de las primeras consolas que salieron, las otras tambien lo presentan pero en menor proporcion

tendras que mandarla al SAT
Tonces tengo k mandarla al SAT y cuanto me cuesta el mandarla mas o menos??

PD:pero lo k veo raro es k solo me aya salido una vez lo de las luces rojas y despues poder seguir jugando cosa de 1 o 2 oras y luego blokearse
Si esta en garantia es gratis.
hellish18 escribió:Tonces tengo k mandarla al SAT y cuanto me cuesta el mandarla mas o menos??

PD:pero lo k veo raro es k solo me aya salido una vez lo de las luces rojas y despues poder seguir jugando cosa de 1 o 2 oras y luego blokearse

Pregunta chorra......La tienes bien ventilada?........
Ventilada si k esta a parte tb le puse un ventilador asi k no creo k sea por eso de toas formas voy a mirar a ver
5 respuestas