Tengo un poblema GORDO conla ps2

etoi mui prehocupado con mi nueba psX2, ya que el otro dya cuando yebava.... ejem... "3" horas jugandho me zalio una cosa rrara en la tv:

I CAN'T PLAY ANY MORE, GIVE ME AN HOUR OF RELAX, PLEASE:
I HAVE PLAYING ABOUT SEVEN DAYS WITHOUT STOP!
[team of Sony 2000]

i como no ze leer musho en inglez,,, alguien zabriha decirme que ocurre?
-creo que dice argo sobre no se que de "sin parar" ?!¿?!
Bueno pues eso te dice ke pares la konsola y la dejes un rato reposar, eso lo ace porke la play2 tiene un sistema ke detecta kuando la konsola esta saturada y te da ese mensage, realmente no es un problema pero jode mucho ke tengas ke dejar de jugar en 3 miserables horas, de todos modos mira ke no le estes tapanso la salida de aire ke tiene detras y ke rule vien el estractor, posiblemente se haya sobrekalentado y haya saltado la alarma.

deu.
que a lo mejor quería que dejaras de jugar tanto al TekkenTagTournament :D:D:D

No sé... sería una posibilidad entre las muchas de éste raro universo que habitamos y tal y tal... :D
Originalmente enviado por DARKma
etoi mui prehocupado con mi nueba psX2, ya que el otro dya cuando yebava.... ejem... "3" horas jugandho me zalio una cosa rrara en la tv:

I CAN'T PLAY ANY MORE, GIVE ME AN HOUR OF RELAX, PLEASE:
I HAVE PLAYING ABOUT SEVEN DAYS WITHOUT STOP!
[team of Sony 2000]

i como no ze leer musho en inglez,,, alguien zabriha decirme que ocurre?
-creo que dice argo sobre no se que de "sin parar" ?!¿?!


Juas juas juas, no me digas que en serio sale eso cuando llevas musho tiempo jugando, que bueno tio Xd por cierto, cuanto eran en realidad esas "3 horitas" que comentas? es que quiero porbarlo yo tb XD
no, no lo pone...... por ahora..... se ve que tiene mas aguante de lo qu parece!!!!

pero creo que lo debe pensar, eso de que le dejen descansar despues de una semana!!!

ja ja,, un saludo a todos, este foro es la polla!
Te pone que has estado jugando sin parar durante SIETE DIAS!!! Pero tranquilo sera el problema de recalentamiento. Intenta poner la consola en un sitio mas espacioso y aireado que sino la quemas en cuatro dias!!
Pues sí, te dice que le des un descanso de una hora que llevas jugando 7 días sin parar:), de todas formas por que descanses una horita para ir a dormir o lo que sea cada semana no pasa nadaXDXDXD

I CAN'T PLAY ANY MORE, GIVE ME AN HOUR OF RELAX, PLEASE:
I HAVE PLAYING ABOUT SEVEN DAYS WITHOUT STOP!
[team of Sony 2000]
7 respuestas