tengo un pepino, pero no lo noto!

Abtenerse a comentarios fuera de tono (por el título del post jeje)

Os voy a poner mi máquina aqui:

Pentium D 2x3ghz @ ASUS P5wd2
2gb ddr2 kingston 533mhz
SATA 160gb
ATI (Saphire) X850XT

Cómo es posible, que con esta configuración de máquina (que creo que no está nada mal) todavía me "rasquen" algunos juegos??
P.Ejemplo: FEAR, Quake 4, Company of Heroes (a tope de graficos)

Se me está escapando algo? o simplemente no da más de si?

Gracias compañeros!!

Edito: Soy un gamer, me recomendais XP 64bits? o me dará más follones que alegrias?
No es que no lo notes, es que tu tarjeta se queda corta para poner algunos juegos al máximo. Es lo que hay, tu tarjeta ya tiene su tiempo y ahora hay cosas bastante mejores.
Haz unos bechmark para comprobar la potencia grafica y asi podras comparar con otros. Pero lo mismo que el de arriba.
Sip, la grafica ya es algo viejilla para poner los juegos a tope.

Para cambiarla yo me esperaria a la nueva generacion de graficas DirectX10 que van a salir. Segun he leido van a ser la bomba.
Además de sumarme a la opinión de la mayoría de que la X850Xt pese a ser todavía una buena gráfica ya empieza a flaquear, no obstante unos comentarios:

- El Quake 4 es el que me cuesta más de creer que no te chute bien, cuando dices a tope ¿a qué resolución juegas? piensa que todo lo que sobrepase de 1280*1024 quedará corto con 256 Mb de SDRAM de la gráfica.

- Del FEAR no me extraña nada, pues la optimización de este juego es pésima, para los grafiquillos tan pobres que tiene funciona bastante mal.

Del otro juego, pues ya necesitas otra gráfica.

Puedes probar a OCear un poco la gráfica, perorecuerda que precisas un buen disipador, tipo Zalman VF900CU ...

Saludos
Tampoco esperes que ese micro te rinda demasiado, un core duo o un a64 x2 se lo come por todos lados.
Pos vaya mierda de pepino que tengo jajajaja

Ok, me queda claro, pensaba que la gráfica era más potentilla, cuando hablo a tope, hablo a 1024x768x85hz(CRT) pero con calidades a tope con lopez (en quake 4 texturas ULTRA)

Pero weno, como decís, me esperaré a las directX10.. y al quadcore....
Johny27 escribió:Tampoco esperes que ese micro te rinda demasiado, un core duo o un a64 x2 se lo come por todos lados.

Pozi, muchos Mhz para tan poco rendimiento.... [maszz]
reketekui escribió:Pos vaya mierda de pepino que tengo jajajaja

Ok, me queda claro, pensaba que la gráfica era más potentilla, cuando hablo a tope, hablo a 1024x768x85hz(CRT) pero con calidades a tope con lopez (en quake 4 texturas ULTRA)

Poner las texturas en ultra es absurdo, son las HIGH pero sin compresión, o sea, inutil.
Johny27 escribió:
Poner las texturas en ultra es absurdo, son las HIGH pero sin compresión, o sea, inutil.

En ese motor gráfico, el mismo de doom3.
pirateo escribió:
En ese motor gráfico, el mismo de doom3.

Pues eso, lo que estoy diciendo, que ahí es inutil.
+1

de todas formas hazle oc a la grafica a ver si notas algo mejor, yo con mi x1800xt estoy igual que tu por que mi a64 3500+ venice no le da alas....
11 respuestas