Tengo un Panda Rojo en casa!!!

Hoy después de pasar un fin de semana fuera y tras haber llegado a Barcelona ha llegado el cartero 20 minutos más tarde con un paquete procedente de U.S.A..

Imagen

Evidentemente sabia que era o mejor dicho, quién era, era el Panda Rojo que había solicitado a la Mozilla.

Imagen

Como siempre las comparaciones son odiosas, pero no sabia yo que tenia un Panda Rojo en casa, pero creo que el que tenía los colores se le fueron al meterlo en la lavadora con lejía.

¿Parecidos razonables?

Imagen

Imagen

Nada, lo primero que ha hecho cuando lo he dejado suelto ha sido encenderme el PC en el que tengo la Suse 9.3 instalada y abrirse "su navegador " para ojear unas cuantas páginas web...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo el zorrito. Mas dao hasta en vidia. Por cuanto sale?

PD: Ordena esa mesa del PC!!!! DIOSSSSSSS [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Muy chulo el zorrito. Mas dao hasta en vidia. Por cuanto sale?

PD: Ordena esa mesa del PC!!!! DIOSSSSSSS [sati]

Firefox Plush Toy - Firefox Plush Toy
$15.95 x 1 = $15.95

No es que esté desordenada del todo jejeje, son más bien cables mal puestos... aunque menos mal que no te he enseñado el resto, pasa que como he estado casi medio mes y medio fuera de casa esto se quedo tal como está con todo por encima [jaja] [angelito]
me mola mucho. Quizas si a Dios le da por enviarme 20 € de esos que no te esperas en forma de abuela o algo así, me compre uno.

Por cierto, la mesa, en comparación con la mía, está ordenada.
Al leer el título del hilo creí que hablarías de algún enlace que dijese que firefox significa "panda rojo" y no "zorro de fuego" ni nada por el estilo; como mucha gente cree. Pero no. Efectivamente, tienes un panda rojo. [oki]

PD: Es muy mono. Me has dado envidia.
Y firefox no significa zorro de fuego?, digo yo ke panda rojo seria red panda, no?, o ando confundido?.

PD: Bonito pelushe, yo tambien lo kierooooo :-O
Pues no. Es lo que se llama un "false friend".
Dios q bueno el parecido [carcajad]

xDDDDDDDD
Joer tio, te odio [+furioso] Ya he visto el peluche y está tan chulo que al final he tenido que pedir uno, además es el juguete perfecto pq es a partes iguales friki y ayuda al software libre, así que... XD Pos eso, q a ver cuándo me llega [fies]
Det_W.Somerset escribió:Joer tio, te odio [+furioso] Ya he visto el peluche y está tan chulo que al final he tenido que pedir uno, además es el juguete perfecto pq es a partes iguales friki y ayuda al software libre, así que... XD Pos eso, q a ver cuándo me llega [fies]

igual te sigo... que a mi novia le gustan los peluches y no sabra de que va el tema... [carcajad] [carcajad]

tb quiero un pinguino de linux de peluche para un bebe.. sabeis donde lo puedo conseguir?

grazie

salu2
Alguin ha dicho que quiere merchandising friky????
ale pues aqui teneis: http://www.openstuff.net/
Det_W.Somerset escribió:Joer tio, te odio [+furioso] Ya he visto el peluche y está tan chulo que al final he tenido que pedir uno, además es el juguete perfecto pq es a partes iguales friki y ayuda al software libre, así que... XD Pos eso, q a ver cuándo me llega [fies]

Lo pedí el jueves 5/5/05 pasado y me ha llegado hoy martes 10/5/05 y eso que cuando lo pides dicen que te tardará entre 2-3 semanas (si no lo entendí mal) :-| .
Que monooooooooooooooo [ayay]
12 respuestas